SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La novena edición de los Premios Disco Rojo se realizará en el Teatro Centro de Arte

Esta nueva edición de los Premios Disco Rojo, premiará a los artistas ecuatorianos más destacados en varios géneros, divididos en doce categorías

Américo, Dayanra y Tres Dedos
Américo, Dayanara y Tres Dedos estuvieron en la rueda de prensa donde se dieron los últimos detalles de la novena edición de los premios.Granasa

Los Premios Disco Rojo, que enaltecen a lo mejor de la música ecuatoriana, se llevará a cabo este 9 de mayo, a las 19:00, en el Teatro Centro de Arte y será retransmitido en las redes sociales de radio Punto Rojo.

Los últimos detalles del evento se dieron a conocer en una rueda de prensa previa, que contó con la presencia de los artistas Dayanara, Tres Dedos, Javier Neira y Américo,

2 2

Américo estará en la novena edición de Premios Disco Rojo

Leer más

El chileno Américo es el padrino de la novena edición de los reconocimientos y adelantó que ofrecerá un show que no dejará en sus asientos a los asistentes. Sus dos éxitos más recientes son '¿Quién?', con Dayanara y 'Cuéntaselo', con Paola Jara.

Dayanara es la más nominada de esta edición, en cuatro categorías. En la rueda de prensa reconoció que este tipo de nominaciones la motivan y la hacen sentir “como nueva”.

Disco Rojo

Premios Disco Rojo celebra su novena edición: estos son los nominados

Leer más

"Es este apoyo el que me motiva a seguir creciendo, es el motor que todo artista debe tener", indicó

John Taleb, conocido artísticamente como Tres Dedos, está nominado en las categorías mejor canción de pop urbano, con el tema 'Tan raro' y también mejor artista masculino.

"Es muy satisfactorio volver al escenario en una gala tan especial y que cada año crece más", expresó.

homenaje

En los premios Disco Rojo homenajearon a Héctor Jaramillo

Leer más

Javier Neira, dijo sentirse orgulloso de representar a su ciudad, Cuenca, en el evento. Finalmente, Gissela Meza Lara, gerente de la Organización Premios Disco Rojo, agradeció a los medios el respaldo que se brinda en cada edición de los premios.

En la gala de premiación participarán más de 57 artistas en 12 categorías. Como son: artista femenina y masculino, canción reguetón, canción pop latino y artista revelación, entre otros. Este año se ha abierto el apartado Dance.