SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oana Chelaru y Andreína Bravo harán un ‘mix’ explosivo

La rumana confirmó que tendrá una colaboración musical con Bravo. Dice que la ecuatoriana es ternura y carisma. También habló del reality de Telemundo.

07680bcd-7c0a-4230-96bf-52e4848493ba
Oana Chelaru lanzó su canción ‘Animal’ y quiere que ‘pegue’ en Ecuador.Cortesía

La cantante y bailarina rumana Oana Chelaru no quiere “dañar la sorpresa”, pero adelanta que hará una colaboración musical con Andreína Bravo. Se conocieron en el reality Combate y la química entre ellas fluyó.

Hoy, hasta comparten equipo de trabajo y juntas planean un ‘feat’ de “otro mundo”. Aunque por el momento, Oana explica que no puede dar muchos detalles al respecto, está segura de que será un éxito, sobre todo por la buena relación entre ambas.

“Ella (Andreína) es tal cual en la pantalla. Es dulce, carismática, se lleva bien con todos. Es un amor”, dice Oana, quien llegó a Ecuador hace una semana para soltar al ‘Animal’, su nueva melodía.

No le pudo dar la ‘promo’ que hubiera querido porque durante el lanzamiento estaba rodando el programa de Telemundo, ‘Por amor o por dinero’. Allí su estrategia fue ser ella misma desde el principio. “Quería vivir la experiencia desde cero y dejarme llevar por mis sentimientos... Me llevé el premio (100 mil dólares) y estoy soltera”, celebra.

Aunque hasta ahora no ha visto el billete, con el que planea comprarle una casa a su madre en España, dice que no tiene prisa por recibir el chequecito.

Mientras espera hará dos colaboraciones musicales en Ecuador. La primera será con Andreína y la segunda con otra cantante, pero no quiso revelar su identidad todavía.

ab
Su próxima colaboración será con Andreína Bravo.EXTRA

Oana piensa quedarse hasta junio en el país y, aunque la han llamado de la televisión, descarta la idea de hacer otro reality. “En Miami (Estados Unidos) también tengo una oferta, pero me quiero concentrar en mi música”, describe.

Cero conflicto

Aunque mucho se habló de la rivalidad que, al parecer, existía entre Dina ‘La China’ Muñoz y Oana, ella dice que no era real.

“Llegué al reality (‘Por amor o por dinero’) una semana después que el resto y me alegré de ver a Dina porque ya la conocía. Pero ella ya tenía su amistad con otras chicas y cada una jugó su carta”, comenta.

Y, aunque en el programa no eran ‘panísimas’, asegura que mantienen una muy buena relación y que al final del reality si hubo alguna diferencia quedó aclarada.

Con respecto a la relación de Muñoz con el mexicano José Luis Verdugo indica que ella siempre supo que durarían porque se dieron el tiempo para conocerse bien y formar una relación muy sólida. 

Las plataformas

La canción de la rumana, ‘Animal’, supera las 15 mil reproducciones en YouTube.

La artista acabó de estrena el video de su canción Bandolera.

Andreína Bravo nunca dejará de ser una 'Bandolera'

Leer más