SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oana Chelaru, tras ser eliminada de Soy el Mejor: "Cuando se cierran las puertas, Dios abre ventanas"

La exchica reality y cantante rumana fue eliminada de la competencia de baile. El público fue el encargado de salvar a su favorito...

oana che
La artista Oana Chelaru apareció en la televisión ecuatoriana como competidora del programa 'Combate'.GERARDO MENOSCAL

La competencia de baile de TC 'Soy el Mejor' tiene una nueva eliminada. La exchica reality y cantante rumana Oana Chelaru tuvo que abandonar el programa, ayer 29 de junio, luego de enfrentarse en la pista contra sus compañeros Jorge Heredia y Carlos Scavone, quienes fueron salvados por el público, a través de sus votaciones digitales. 

"Gracias a todos los que votaron por mi, los amo con todo mi corazón, siempre los llevaré en el alma. Los voy a extrañar mucho", dijo Chelaru. 

Recordemos que Oana compitió en la zona de eliminación, sorprendiendo al jurado calificador (Mafer Ríos, Francisco Pinoagortti y Yadira Ramón), pero no fue lo suficiente como para permanecer en el reality, sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram dijo: "Cuando se cierran las puertas, Dios abre ventanas". 

Ella radica en España, pero desde los 18 años se vio atraída por Latinoamérica y 'camelló' de modelo en México. Varios años después, llegó de visitar a una amiga a Ecuador e ingresó a laborar en el desaparecido reality Combate, desde entonces se dio a conocer en la palestra pública.

Hace dos meses regresó a este país para la grabación de un comercial en Manta y Santo Domingo para una marca de helados, pero la propuesta de TC la hizo quedarse. 

Actualmente ha grabado siete canciones como parte de su carrera como cantante; y está próxima a estrenar un sencillo.