SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oswaldo Segura: "El teatro regresa entre risas y cuarentena"

El actor estrena la primera obra tras la pandemia 'Cuarentena' junto a Martín Calle, Isidro Murillo, Jefferson Herrera y Fernando Villao

Oswaldo Segura dijo que es momento que se reactive el teatro con las respectivas medidas de bioseguridad
Oswaldo Segura dijo que es momento que se reactive el teatro con las respectivas medidas de bioseguridadArchivo / EXTRA

"El teatro regresa y con fuerza", así dice a EXTRA el actor Oswaldo Segura, quien estrena una nueva obra tras la pandemia de COVID-19, 'Cuarentena, te vas a morir pero de risa', del 4 al 6 de marzo en el teatro Del Ángel.

"Durante la pandemia el teatro estuvo de 'capa caída' al igual que todos los espectáculos públicos y muchos de los actores tuvimos que hacer de todo para ganar el sustento", comenta el protagonista de varias producciones de televisión.

Ahora en el 2021, Oswaldo decide que es momento de retomar las tablas, eso sí, con todas las medidas de bioseguridad del caso  y lo hace con esta comedia. "La obra cuenta con humor del bueno y puede ser disfrutada por todos", expresa Segura.

Toño Abril y Andreína Díaz

Toño Abril y Andreína Díaz: ¡Volvió el amor!

Leer más

Trama divertida

“La trama es simple pero divertida”, comenta el recordado “Felipito” de mis adorables entenados.

“Cuatro amigos del arte se reúnen después de un tiempo para hablar cómo han pasado durante la pandemia y entre anécdotas y risas surge un proyecto inesperado, la historia se desarrolla en la casa del actor Calle siendo atendidos en su residencia por un asistente extranjero”, finaliza Segura.

"La obra surgió durante una conversación entre amigos y la trama gira en torno a la pandemia y la cuarentena". 
Oswaldo Segura

Elenco de "Cuarentena"
Oswaldo Segura junto a los actores Martín Calle, Jefferson Hererra, Isidro Murillo y Fernando Villao, en una foto de la obra Cuarentena-Cortesía