SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Toño Abril y Andreína Díaz: ¡Volvió el amor!

Luego de que la venezolana le dijera "árbol que nace torcido nadie endereza" y que el exreality comentara que tiene paz mental sin ella, hoy regresan

Toño Abril y Andreína Díaz
Toño y Andreína Díaz volvieron a ventilar su amor en las redes socialesCortesía

Dice el dicho "el amor cosa de locos" y es que esto parecería ajustarse a Toño Abril y Andreína Díaz, quienes hoy están nuevamente juntos, luego de que a inicios de febrero anunciaran que su relación no va más. Hoy, hicieron un "borra y va de nuevo".  

"Mi persona favorita, mi amigo, mi cómplice, mi amor, a veces nos miramos y nos reímos,  y coincidimos que estamos locos", dice la venezolana, exanimadora de Trasnochados, en una foto junto a Abril.

La modelo continúa diciendo: "esto se dio sin planearlo, sin pensarlo, formamos sueños y metas y somos felices con aciertos y desaciertos. Se sabe que el amor no es perfecto,  pero yo elegí quedarme a tu lado sin importar las pequeñas discusiones que hemos pasado". Por su parte Toño Abril no se queda callado y expresa sus sentimientos por Andreína.

"Creí porque deseaba hacerlo, soñé porque mi corazón lo anhelaba, me atreví porque era el momento, toleraba porque parecía correcto" . 

Y el  exreality expresó en su Instagram que erró porque es humano, que aprendió de sus malas decisiones y que se perdonó porque merece ser feliz, "porque la vida es maravillosa".

Calladitos, mejor

Fue el 5 de febrero de este año cuando Andreína comentó a EXTRA que era evidente que ya no tenía nada con Toño y dijo "árbol que nace torcido nadie lo endereza". Por su parte, Toño comentó que su paz mental no la cambia por nada y que estaba mejor así.

Andreína Diaz y Toño Abril
La pareja se muestra mas enamorada que nunca en sus posteos en su cuenta de InstagramCortesía

La relación, que empezó en septiembre del año anterior, parecía haber llegado a su final, pues ambos lo habían dejado claro. Hoy vuelven a ser pareja, y sus seguidores no paran de comentar sus posteos románticos.

"Me quedo a tu lado, porque sé que él destino no se equivoca, porque soy feliz y porque juntos nos complementamos", finaliza Andreína Díaz.