SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oveja Negra le responde a Arianna Mejía: "Respete la trayectoria"

La rubia tachó al cantante de “zarrapastroso”. Él la mandó a indagar un poco más sobre los artistas nacionales

oveja negra
Oveja Negra prefiere pasar la página con el tema porque se trata de una mujer. Admite que no sabía que Arianna Mejía se dedicaba a lo mismo.Instagram

Luego de que la presentadora Arianna Mejía mencionó que al cantante de género urbano Oveja Negra nadie lo conocía y hasta le lanzara algunos insultos, él se pronuncia al respecto y la envía a estudiar un poco más a los artistas nacionales. 

Recordemos que durante la transmisión del programa online 'Agárrate', Arinna dijo: “Oveja Negra no es cantante, es un rapero de la calle. Si lo veo en la calle pienso que es un zarrapastroso (...). La gente de mi generación no lo conoce”, mencionó Mejía.

RELACIONADAS
  • Le pidió una foto

Este Diario buscó la versión del artista y él recordó que en una de sus visitas a un canal de televisión, Arianna le pidió una foto, pero que no se la dio porque estaba en una entrevista que, por cierto, ella interrumpió.

“Me dicen que es cantante, pero no sé porque no la he escuchado en ningún lado. Dice que no me conoce; que hagan una encuesta para ver a quién conocen más y que por lo menos respete la trayectoria”, dijo entre risas el intérprete de 'La mujer de esta era'.

Pero eso no es todo, ya que le lanzó una recomendación, “indague más a nuestros artistas, ya que parece que solo conoce a los de afuera”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!