SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oveja Negra tacha de "ridiculez" el apoyo que le dan los fanáticos a Don Day

La final del reality 'Desafío a la fama' se acerca. Los fans del actor acudieron a los exteriores de Ecuavisa a darle su apoyo

Oveja negra y Don Day
El actor Don Day y el cantante Oveja Negra.Instagram

No sean así... El cantante urbano Oveja Negra tachó de "una ridiculez", que los fanáticos del actor Diego Álvarez o más conocido como Don Day, acudieran a los exteriores de Ecuavisa, para brindarle su apoyo, ya que la final del programa 'Desafío a la fama' se acerca. 

Con música y las más entretenidas barras, los fans del denominado 'Cholo de labios rosas', pasaron, este 15 de diciembre, mostrándole su apoyo. Estuvieron en los alrededores del estudio de grabación, ubicado en al avenida osé Vicente Trujillo (Sur de Guayaquil).

(Lea también: MasterChef Celebrity Ecuador: ¿La salida de Danilo Carrera fue una estrategia?)

"Qué ridiculez, pero bueno, show es show", escribió el intérprete de 'La mujer de esta era', causando molestia en los cibernautas, quienes le pidieron que no se amargue y sufra por eso. 

La competencia que inició el 25 de septiembre y que comenzó con 16 personas con distintas personalidades conviviendo en una casa-estudio, ya está cerca llegar a su fin. Quedan 7 desafiantes; Mare Cevallos, Carolina Jaume, Conny Garcés, Kachafa, Don Day, Sebastián Tamayo y Josué Caballero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!