SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pablo Mario Ansaldo 'desempolva' a Antonella

Pablo Mario Ansaldo, tras 12 años de ausencia, trae de regreso a la famosa 'reportera' y lo hará en TikTok

Pablo Mario Ansaldo estrenará a Antonella
El actor Pablo Mario Ansaldo estrenará a Antonella en TikTok.Cortesía

Pablo Mario Ansaldo trae de regreso a su personaje Antonella, después de 12 años de haberlo tenido guardado en el baúl de los recuerdos.

Esta creación del actor alcanzó popularidad en el programa ‘Noche a Noche con Marián’, en Canal Uno, donde inició haciendo bromas en la calle y luego se convirtió en ‘reportera’. A tal punto que llegó a viajar a Aruba, Cancún, Brasil y hasta el Mundial de Fútbol de Alemania 2006.

Su última aparición se dio en 2009 como ‘reportera’ del espacio de farándula ‘La Plena’, en Teleamazonas.

‘Atácate chola’

Pablo Mario usó sus redes sociales para informar de su retorno, el que acompañó con una foto y la frase ‘Atácate chola’

“Después de pensarlo por mucho tiempo, y a insistencia de mi hijo mayor, decidí que Antonella vuelva. También es un pedido constante que me hace la gente”, explica el comediante a EXTRA.

La elección de retirar a Antonella, según se dijo en su momento, fue por la demasiada exposición que estaba teniendo. Otra versión que trascendió entonces fue que lo habría hecho por pedido de su papá, el exfutbolista Pablo ‘Gato’ Ansaldo, ya fallecido.

“Para nada. A él le encantaba Antonella. Era mi fan número uno. Mi mami me prestaba su ropa y me acompañaban a casi todas mis presentaciones en el circo”, aclara.

Sostiene que sus razones fueron por asuntos personales. “Situaciones que estaba viviendo en ese tiempo”.

Después de 12 años de ausencia, Antonella llega a ponerse al día con la tecnología, de ahí que haya elegido la red social TikTok para hacer su debut.

“Desde este fin de semana se la verá en TikTok. El contenido lo subiré desde Miami, ya que viajo mañana y permaneceré por allá hasta noviembre”, destaca.

Desde 2019 Pablo Mario Ansaldo forma parte de Fenixmar Productions, productora de Nueva York, con la que ha venido presentando espectáculos en los Estados Unidos y en el Ecuador.

“Este año llevamos el show de La Vecina. También a David Reinoso, y ahora vamos nuevamente con Tomás Delgado, pero esta vez la gira será en Florida”, finaliza.