SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Al Pacino será papá a sus 83 años

No hay edad para tener un hijo, así de claro lo demostró el reconocido actor

al-pacino-file-041923-e1685542374674
Al Pacino es un actor de cine, teatro y televisión estadounidense, que también se ha desempeñado como guionista, director y productor.Instagram

El actor Al Pacino, de 83 años, espera un hijo en el plazo de un mes, que será su cuarto vástago y se llevará 33 años de diferencia con el mayor de ellos, según revela hoy la web de 'TMZ', especializada en informaciones de "celebrities".

La madre del bebé, embarazada de ocho meses, es Noor Alfallah (29 años), emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, en abril de 2022, aunque al parecer habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia del coronavirus.

Recordemos que Al Pacino, es padre de Julie -fruto de su relación con Jan Tarrant, profesora de actuación- y de los mellizos Anton y Olivia, de su matrimonio con la actriz Beverly D´Angelo.

La noticia de la próxima paternidad de Al Pacino se suma a la de su colega Robert de Niro, que reveló hace pocas semanas que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años, en una entrevista con una revista canadiense.