Exclusivo
Farándula

'El Padrino', de radio Canela: "No soy ni borracho, ni mujeriego, ni marihuanero"

Detrás del pintoresco personaje está Marcos Vera, chef y docente, quien señala que la gente se equivoca con él al tildarlo de vulgar, cuando no es así

padrino
'El Padrino' empezó en Televisión Satelital, donde además tenía a cargo los personajes de 'Pepe Turillo' y 'Fito Feroz'.Instagram Marcos Vera

Mientras unos lo señalan de patán y vulgar por sus chistes subidos de tono que adereza con palabras de grueso calibre, otros lo celebran y califican de ‘bacán’. Así es el ‘Padrino’, un personaje que desata pasiones y al que cada tarde Marcos Vera le da vida a través del micrófono de radio Canela, donde labora desde hace 7 años.

Lo que muchos tal vez desconocen es que detrás de El Padrino está un cristiano, de 60 años, que no bebe, no fuma, ni usa drogas y que se preocupa por prepararle a diario la comida a su hijo. “La gente se equivoca conmigo. Creen que soy marihuanero, mujeriego, borracho, si supieran que ni siquiera trasnocho. Lo que pasa es que es el personaje es fuerte, por eso creen que soy patán”, asegura Vera, quien es chef especializado en Suiza y fue docente universitario en Hotelería y Turismo, durante 17años, de la FACSO.

Ver esta publicación en Instagram

FULL GOZADERA EN CANELA 90.5FM DE 3PM A 6PM EL SHOW DE LOS MIEMBROS

Una publicación compartida de Lcdo.MARCOS VERA ROSADO (@elpadrinomarcosvera.oficial) el

¿Y cómo hace un cristiano convencido para ir en contra de las reglas de su religión con un personaje tan mal hablado? “El pastor Bacilio Loor me decía que ese era un personaje y sabía cómo era mi corazón. Pero es que tengo que meterme en ‘El Padrino’, contar cachos groseros y eso vende. Estamos número uno en sintonía de 3 a 6 de la tarde en El show de los miembros que es como se llama el programa”, explica el comunicador.

LA PALOMIÑA

Rony Torres, el hombre detrás de La Palominha

Leer más

Su repertorio de chistes es extenso, incluso tiene de cristianos. Algunos cachos se los inventa, otros se los aprende de programas internacionales, también hay de los que le cuentan. “A la gente le encanta la joda”, señala. Esto le trajo problemas con la Supercom que lo multó no una, sino varias veces.

El personaje nació hace aproximadamente dos décadas en Televisión Satelital, donde además le daba vida a dos títeres llamados ‘Pepe Turrillo’ y a ‘Fito Feroz’. Sus fervientes seguidores son los taxistas. Cuando lo reconocen en la calle las invitaciones para tomar y ‘fumarse un grifo’ no le han faltado, lo que él rechaza con mucha cordialidad. Marcos Vera es un showman que además puede imitar las voces de varios cantantes como Rafael, Leonardo Favio y otros.

Actualmente tiene una relación de 4 años. Las rupturas de sus compromisos anteriores fueron ocasionadas por los celos de sus compañeras quienes no aguantaron el medio en el cual se desenvuelve.

TE RECOMENDAMOS