SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La sexy Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

La actriz y sexsymbol volvió a dar el sí aceptó. Aseguró que se enamoró de su actual esposo durante el confinamiento del COVID-19.

pamela1
Pamela Anderson comenzó su carrera en 1989, actualmente tiene 53 años de edad.Tomada de Facebook

La famosa actriz Pamela Anderson nuevamente llegó nuevamente al altar. Es la quinta vez que la artista decide dar el "Sí acepto" y lo hizo con su guardaespaldas Dan Hayhurst. La nueva boda de la artista llega a tan solo un año de haber terminado su relación con Jon Peters, con quien estuvo casada por 12 días.

Según información de The Daily Mail, Anderson contrajo matrimonio en secreto en la pasada Nochebuena y la ceremonia se realizó en Vancouver, Canadá, a la misma no asistió ningún invitado. Todo se desarrolló en una vivienda que ella había comprado para sus padres y en donde hace 25 años, sus progenitores se juraron amor eterno.

Anderson declaró al medio de comunicación que aunque es conocida por sus tórridos romances esta vez es la definitiva y que el amor entre ella y su guardaespaldas nació después del confinamiento del COVID-19 durante 2020, ya que pasaron los dos juntos sin tener ningún tipo de contacto con otras personas.

Muy enamorada

“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, agregó la rubia, quien es recordada por su participación en la serie Vigilantes de la Bahía.

La noticia de su boda llega a pocas horas de que Anderson haya emitido un comunicado en redes sociales en donde aseguraba que se retiraba por completo de las plataformas digitales. Según ella, prefiere dedicar su tiempo libre a otras actividades como la naturaleza o los libros, ya que en la web “quieren controlar tu cerebro”. 

Sus amoríos

Fue en 1995 cuando por primera vez Pamela Anderson se unió en matrimonio con alguien y fue con el músico de rock Tommy Lee, de quien se divorció tres años más tarde en 1998 después que se filtró un vídeo íntimo de la pareja, según medios internacionales.

Posteriormente, tuvo una relación con Marcus Schenkenberg, con quien se comprometió, pese a no llegar a casarse. Para 2006 se unió en matrimonio con Kid Rock con quien duró un año y después se juntó a Rick Salomon, con quien también estuvo un año de casada.