SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pamela Sambrano lanza un podcast candente junto a su mamá, Gladys Cabrales

Lo que más destaca Pamela Sambrano de compartir el contenido con su mami, es la experiencia que aporta

Pamela Sambrano y su mamá Gladys Cabrales
Pamela Sambrano y su mamá Gladys Cabrales, que debuta en la lid digital.Christian Vinueza

Pamela Sambrano, la reconocida actriz y comunicadora, ha llevado su relación con su madre, Gladys Cabrales, a un nivel completamente nuevo al lanzar un explosivo podcast en el que incluso revelan algunos secretitos familiares.

Ella confiesa que nunca imaginó la posibilidad de realizar un podcast con su mamá, pero la propuesta fue aceptada por Gladys, lo que dejó a todos boquiabiertos. Aunque estaba emocionada por la respuesta positiva, no pudo evitar temer que después del programa de estreno le dijera que no quería continuar, convirtiendo todo en un efímero debut y despedida.

(Te invitamos a leer:) Leonel Allegues se va contra Los Hackers de la Farándula

Aporte de experiencia

“Este proyecto se lleva la mejor parte de las dos. Ella está muy predispuesta y se está atreviendo a cosas que nunca había hecho”, explica Pamela, destacando la valentía de la mami.

Pamela Sambrano

Pamela Sambrano: "Por el momento estoy de invitada en En Contacto"

Leer más

Pero la verdadera chispa explosiva surge cuando Gladys Cabrales admite que hay temas que preferiría evitar, especialmente aquellos relacionados con su vida pasada y su ex esposo, el padre de Pamela.

Gladys indica: “Siempre he apoyado a mi hija en todo lo que ha hecho y ahora no iba a ser la excepción. Nunca imaginé involucrarme en algo así, pero cuando me lo explicó y me dijo que tenía que ser solo yo, lo vi como una oportunidad de aprendizaje. Ella tiene el control, porque estudió para esto, y yo simplemente sigo su ritmo”.

Pamela, que aprendió teatro y escritura de guiones en Ecuador y México, confiesa que ella era la más preocupada y nerviosa, no por el contenido en sí, porque cuenta con un gran equipo de producción, sino por la preocupación de que su mamá se sintiera cómoda. 

pelea

Pamela Sambrano defiende a Érika Vélez de Poncho Quintero: "No se puede jugar con eso"

Leer más

“Mi mayor temor era que me dijera que todo había sido muy bonito, pero que no seguiría. Hablamos de todo, sin dar nombres porque no se trata de agredir a nadie de la familia, sino hablar desde el corazón y de la experiencia vivida”.

Tirón de orejas

Como buena mamá, se la ve en el podcast a Gladys llamando al orden a Pamela, de quien dice que es muy necia.

Pamela Sambrano y Vicente Taiano

Pamela Sambrano expresa su amor a Vicente Taiano, con ocasión de su cumpleaños

Leer más

“Desde que era pequeñita, le gusta hacer lo que se propone y no lo deja hasta que no le sale bien, no para, es muy persistente, muy intensa”, dice. Y la artista reconoce que es verdad, aunque su mamá nunca la ha castigado, solo le clava la mirada característica de las madres con la que dice “ya, suficiente”.

Pamela siente que se ha reencontrado con su carrera periodística, esa que dejó hace más de seis años, cuando sintió que una productora se la tomó con ella. “Es maravilloso estar de regreso y qué mejor que hacerlo junto a mi mamá, que tiene la experiencia y la madurez, porque desde que tengo uso de razón la he visto pasar por muchos procesos y puede dar consejos de verdad”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!