SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pancho Tello: ¡Se ‘amarró’ en un taxi!

El cantante cumple tres años con su novia, Danny Costta. Recuerda que ‘sin querer queriendo’ se declaró a ella un 14 de febrero en un carro.

pancho
Tello junto a su novia, de quien dice estar más que enamorado.cortesía

“Por mi mala memoria tenía que hacerlo para no olvidarme de la fecha”, bromea el cantante quiteño Pancho Tello al explicar por qué decidió ‘amarrarse’ con su novia un 14 de febrero.

El artista está de aniversario, hoy cumple tres años de relación con la exreina de belleza Danny Costta. El músico asegura que si bien las canciones románticas y de despecho han marcado gran parte de su carrera, él no se considera una persona cursi, pero por azares del destino le tocó ennoviarse en la fecha más ‘melosa’ del año.

Recuerda que todo se dio porque la vez que decidió declarar el amor que sentía por su actual pareja, “fue un día súper caótico para mí porque tuve cinco shows y ella me acompañó a todos”.

Las presentaciones fueron en diferentes partes de la ciudad, “como ella estaba conmigo fue una declaración sin planear mucho, íbamos en un taxi y en medio recorrido me decidí a decirle, ella aceptó ser mi novia y el chofer del taxi nos regaló una cerveza para festejar”, rememora entre risas.

“Siempre sonreímos por lo trivial que resulta la fecha”, comenta Pancho y menciona que aunque San Valentín se convirtió en una festividad importante no tiene preparado nada exclusivo para este día junto a su novia.

Una vez más le tocará trabajar, ya que ofrecerá un show virtual desde Imbabura y será el primero en el que combinará lo virtual con lo presencial, ya que tendrá un aforo reducido. Dice que está muy concentrado en hacer las cosas bien en el escenario para que otros celebren el Día del Amor y la Amistad.

“Nosotros siempre hemos tenido tiempo a solas y no necesariamente en una fecha especial”, asegura el expresentador de RTU y Canela TV.

Además, Pancho confiesa que probablemente este año desea pasar al ‘grupo de los serios’, ya que la idea del matrimonio es algo que rondaba por su mente, pese a que su relación está bastante consolidada sin la necesidad de papeles.

“Es algo que lo teníamos planeado y buscábamos el momento indicado, pero desde el anterior año (por la pandemia) no hay momento que sea el indicado y seguramente en estos días pondremos una fecha y conversaremos”, confiesa.

Música y agradecimiento

Tras un 2020 que golpeó al mundo del espectáculo por la COVID-19, el artista espera en este 2021 reactivarse y consolidar la grabación de un disco.

RELACIONADAS

“He tratado de mantenerme en movimiento dentro de lo que cabe sin sacar material nuevo porque la gente estaba con la cabeza en otras cosas, pero siempre he tenido la necesidad de hacer música”, afirma y por eso está agradecido que el año pasado realizó colaboraciones junto a Damiano, Daniel Páez y Edison Von Lippke. (AAV)