SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paola Farías después del enfrentamiento con Renier Izquierdo, le tocó pedir disculpas

Paola Farías tuvo un fuerte enfrentamiento con Renier Izquierdo en 'Soy el Mejor'. Después de tanto drama se disculpó y terminó a los abrazos con él

Paola Farías - Renier Izquierdo
Renier Izquierdo y Paola Farías, después de tanto drama, a los abrazos.INstagram

A Paola Farías, jurado del reality ‘Soy el mejor’, le tocó pedir disculpas al cubano Renier Izquierdo, participante de este programa de baile, de TC Televisión.

Un día le dijo “malcriado” y hasta “malagradecido”, además le recordó sus condición de extranjero y que debería sentirse feliz con la oportunidad que se le ha dado en la televisión nacional. Ya al otro, se estaba disculpando y posando para la foto abrazada a él.

(Vea también:)  ¡Paola Farías pide cerrar página que difundió noticia en la que decían que estaba muerta!

En la cuenta de Instagram del programa se publicación dos fotos de ellos juntos y sonrientes, acompañado del texto "Vamos a callar a todas esas páginas de polémica. El respeto y admiración siempre debe prevalecer".

Paola Farías

Paola Farías asegura que no hay muchos 'animadores machos' como Carlos José Matamoros

Leer más

A Farías se le fue la mano y después de todo el escándalo hasta dijo que entendía “cuánto sufre un migrante” y que no quería que su imagen se vea afectada por la manera cómo trató a Izquierdo.

PAOLA FARIAS (5329340)

Paola Farías confiesa que quisiera tener una relación sentimental

Leer más

Así todo quedó en santa paz. ¿El show se excedió e hicieron que se disculpe? y farías volvió a su papel de la jurado buena.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!