SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paola Maya celebró con una cena y una sesión de fotos su primer año de casada

Debido a la pandemia, la expresentadora de televisión no pudo cumplir su sueño de viajar a Europa con su esposo para festejar sus bodas de papel

paolamaya
La comunicadora está dedicada a su restaurante. Junto a ella su esposo y Pichi.Cortesía

El sueño de la expresentadora de televisión, Paola Maya, de celebrar su primer año de matrimonio junto a su esposo, Carlos Sánchez, en Europa, tuvo que ser postergado debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, la pareja no perdió el tiempo y decidió pasarlo a la grande en el balneario de Ayangue.

"Justo hoy estamos celebrando nuestras bodas de papel. Vamos a ir a cenar y más adelante haremos el viaje", aseguró la comunicadora, quien fuera de la televisión, está dedicada a su restaurante El morlazo de Paola Maya.

Aunque está feliz en su matrimonio, hubo circunstancias que tuvo que afrontar. Relató que, al mes de casada su papá estuvo entre la vida la muerte. "Pero gracias a la misericordia de Dios y después de varias operaciones está con nosotros", indicó.

Poco después tuvo que enfrentarse con la pandemia. Pasó 5 meses encerrada. El restaurante de su abuelita ubicado al sur de la ciudad tuvo que cerrar sin que hasta el momento haya podido abrirlo, por temor a contagiarse con COVID-19. "Mi local está por cumplir un año. Lo abrí al sur y lo atendemos en la tarde mi mamá y yo. Gracias a Dios no tuvimos pérdidas en esta pandemia", sostuvo Paola, quien espera convertirse en madre el próximo año.

"Estamos a la espera de que Dios nos envié la bendición. Ahora estoy dedicada solo al restaurante", señalo Maya, quien quiso perennizar su primera año de casada con una sesión de fotos en la que incluyó a Pichi, la mascota de su esposo, un chichuahua de 15 años.

ARTHURS

Nostalgia y tristeza entre 'guayacos' por el cierre de Artur's

Leer más