SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Parejas de la farándula nacional opinan del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef

Famosos que se casaron con personas de su mismo sexo, aclaran que la ruptura puede pasar en cualquier tipo de relación

opiniones
Talentos de la farándula nacional opinaron del divorcio de Ricky Martin.Instagram

Talentos de la farándula ecuatoriana aún no creen que el cantante boricua Ricky Martin se divorciará del pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio. Ellos, al igual que el artista, contrajeron matrimonio con sus parejas del mismo sexo.

Aunque no se conocen las razones de su decisión, el modelo y Míster Ecuador Mario Pérez, el maquillador José Vargas y el presentador Mauricio Herrera coinciden en que no tiene que ver con el hecho de que sean una pareja gay, pues una separación pasa en muchos matrimonios, indistintamente de la sexualidad. 

  • Mario pérez / Míster ecuador 2008

El Míster Ecuador y modelo Mario Pérez, quien contrajo matrimonio recientemente con el creador de contenido Fernando Vallejo, considera que nadie toma la decisión de casarse pensando en qué va a divorciarse algún día, incluso él, lo hizo pensando en que será para toda la vida.

348203678_1004434127386797_4925447253081593440_n
Mario con su esposo en una de sus fotos de Instagram.INSTAGRAM

El ser una pareja gay no hace ninguna diferencia realmente, estas situaciones ocurren en cualquier pareja, independientemente de quienes la conformen: hombre y hombre, hombre y mujer, mujer y mujer. Cada persona es dueña de sus decisiones y de cómo quiere vivir, la finalidad es alcanzar la felicidad. No serán ni la primera ni la última pareja que se divorcie en el mundo”, explica Pérez.

Para él, en la actualidad es muy difícil mantener un matrimonio, pero “en lo personal, pienso que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, lo estarán; de pronto cambia la forma, pero un lazo de amor familiar, definitivamente, nunca se rompe”. 

  • José Vargas / Estilista de famosos

José Vargas, estilista y asesor de imagen, indica que lo sucedido con el cantante puertorriqueño y su pareja, deja claro que “nada es eterno (...) “Nunca se puede saber si esa persona que se eligió para compartir la vida, será para siempre”.

El experto añade que al casarse, siempre se quiere que sea para siempre. “Uno se casa para compartir la vida, pero no se sabe si la otra persona tiene el mismo propósito. Uno no piensa en el divorcio”.

jose vargas
La pareja no expone mucho su vida en redes sociales.Cortesía

José Vargas está casado desde hace 10 años con Adrián Alcívar, y espera que sean muchos más. “Si Ricky y su pareja decidieron divorciarse, creo que es la mejor opción para evitar problemas futuros”.

El hecho de ser mediáticos -explica- los pone en el ojo público y se arma más alboroto. “Esperemos que el divorcio no se ponga de moda, siguiendo lo que ellos han hecho”.

Sound Of Freedom

Sound Of Freedom: La película que está generando una reflexión profunda en EE. UU.

Leer más

  • Mauricio Herrera / Presentador

“Mucho más allá de cualquier cosa, son dos seres humanos como cualquier pareja heterosexual o como cualquier pareja en el mundo que decide unirse por amor”, opina el presentador Mauricio Herrera ante el divorcio de Martin.

Si pudiera dar un consejo sobre el tema, sería que “todas las parejas, no solo gais, luchen hasta al final por mantener la relación. Lo más importante es tener comunicación y paz, para no llegar al divorcio”.

boda
Mauricio y Bryan se casaron en Estados Unidos.Instagram

Mauricio desconoce lo que pasó en la relación del cantante internacional, pero cree que quizá la relación ya no funcionaba. No se considera fanático de él tampoco, simplemente le gusta como canta, tampoco considera que siguió su ejemplo al casarse como muchos lo hicieron, pues en su caso sabía que tendría un matrimonio así desde niño.

“Cada quien tiene su vida, si Ricky hubiese sido mi inspiración, el siguiente paso sería el divorcio y no”, añadió entre risas.

El ecuatoriano tiene 4 años de casado con el diseñador Bryan Bartolomé y 7 de novios, en los que, dice, han pasado por momentos felices y situaciones complicadas.

RELACIONADAS

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!