SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sound Of Freedom: La película que está generando una reflexión profunda en EE. UU.

Jim Caviezel, con el respaldo de Mel Gibson, protagoniza Sonido de libertad, un filme sobre la trata de niños en Latinoamérica

Sound Of Freedom
Una de las escenas de Sound Of FreedomAngel studios

Los cines de Estados Unidos ya recibieron la esperada película 'Sound Of Freedom' traducida al español como Sonido de libertad, trabajo de la productora Angel Studios. Bajo la dirección de Alejandro Monteverde y la producción de Eduardo Verástegui, esta película destaca la actuación estelar de Jim Caviezel, reconocida por su papel protagónico en 'La pasión de Cristo'. Sin embargo, esta vez, Caviezel busca abrir los ojos del mundo y denunciar el trata de niños explotados sexualmente en Latinoamérica.

Según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, hay entre 4.000 y 20.000 secuestros por extraños en los Estados Unidos cada año. Algunos de estos niños son encontrados por la policía y devueltos a sus familias a otro entorno seguro.

(Te invitamos a leer: Carlos José Matamoros le da 'duro' a la gente de pantalla: "Veo agonizar a la farándula")

Pero otros viven durante años en cautiverio, a menudo como esclavos sexuales. Basada en hechos reales, la trama sigue la historia de Tim Ballard, interpretado por Jim Caviezel, un exagente del gobierno de Estados Unidos que abandona su trabajo de rescate de menores después de encontrarse con un niño de siete años. Cuando el niño le pide ayuda para salvar a su hermana perdida, la vida de Ballard da un giro radical.

Este evento marca un punto de no retorno para el atormentado protagonista, quien se compromete a rescatar a la niña y se embarca en una peligrosa misión en la selva colombiana. Cada paso que da en su camino hacia el objetivo pone en peligro su propia vida.

galarza

Fallece Wilson Galarza, reconocido líder del sector automotor a los 48 años

Leer más

La película busca generar una reflexión profunda en el espectador a través de una historia sumamente dramática y llena de escenas intensas de acción. "Lo que se muestra en la película está basado en una operación real llamada Triple Take", explicó Matt Osborne, exagente de la CIA y conocedor del caso en el que se inspira "Sonido de libertad", en una entrevista con Fox News Digital.

Mel Gibson, director de 'La pasión de Cristo' y colaborador cercano de Jim Caviezel, también se ha sumado a la campaña de promoción de 'Sonido de libertad' antes de su estreno en los cines estadounidenses. Gibson, quien trabajó firmemente con Caviezel en la famosa película sobre Jesús de Nazaret, alentó al público a acudir a los cines para verla.

"Uno de los problemas más perturbadores en el mundo de hoy es el tráfico humano, especialmente el tráfico de niños", afirmó Gibson en un video publicado en la cuenta oficial de Eduardo Verástegui, productor mexicano de la película, en Instagram. El cineasta estadounidense resaltó la importancia de la concientización y dijo que nuestros niños representan el futuro, siendo el primer paso para erradicar este crimen la toma de conciencia, haciendo referencia a este largometraje que llega a las salas de cine el 4 de julio en Estados Unidos .

A pesar de tener poco días de su estreno en los Estados Unidos, ya existen teorías conspirativas detrás de esta película, incluso un video donde supuestamente Jim Caviezel y Mel Gibson hablan de "la verdad oculta detrás de las grandes elites".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!