SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Parejas de la farándula que terminaron 'piteadas'

Se casaron y trataron de vivir su historia de amor, pero por diversas situaciones no pudieron más y hasta necesitaron de abogados para finalizarlo.

Carolina Jaume
Carolina Jaume y Allan Zenck, en tiempos de aparente felicidad.GRANASA

La frase de ‘no verse ni en pintura’ les quedaba corta a varias exparejas de la farándula nacional. Estas demostraron que sus peleas o desacuerdos no tenían solución, por lo que recurrieron al ámbito legal.

Hasta por redes sociales

Si hablamos de problemas legales entre exparejas, la de la presentadora Carolina Jaume y el empresario Allan Zenck no puede faltar. Ellos se han denunciado en diversas ocasiones.

caro y allan

¿Allan Zenck denunció nuevamente a Carolina Jaume?

Leer más

En junio de 2021 dieron por terminado su matrimonio luego de casi 7 años. Aunque al inicio parecía marchar todo bien, no fue hasta noviembre del mismo año que el escándalo se inició, tras confirmarse que él la había denunciado por violencia psicológica contra la mujer o miembros del núcleo familiar, alegando que ella le había dañado su auto y la chapa de la puerta de su departamento. Carolina ya lo había denunciado por la misma causa, seis meses antes.

Aunque la ‘pelea’ parecía ser legal, no lo era del todo, pues se tornó pública, ya que ambos revelaron conversaciones íntimas en sus estados de Instagram.

Ahora vuelven a protagonizar otra discusión, en la que Zenck solicitó a un juez el régimen de visitas al hijo que tuvo con Jaume. Dicha acción aún está en proceso.

Pelearon hasta por el perro

El presentador Carlos José Matamoros y la modelo Christina Harzer, más conocida como la Gringa, se separaron en 2017.

Él entabló una demanda de divorcio, la cual ella aceptó poniendo como condición quedarse con el perrito Káiser. Pese a la discusión, el can se quedó con él.

Sin embargo, a mediados de 2021 se descubrió que ambos seguían casados porque no habían marginado el acta de divorcio. Lo finalizaron en diciembre pasado.

Más de dos décadas juntos

La cantante Silvana Ibarra y el también músico Gustavo Pacheco, uno de los matrimonios más sólidos de la farándula ecuatoriana, llegó a su fin tras 29 años de unión.

El divorcio se dio el 15 de marzo de 2019 y fue firmado por mutuo acuerdo. Ambos se ‘sacaron los cueros al sol’, la prensa rosa se volcó hacia ellos para saber qué había pasado. Al final, solo quedó algo claro: ¡Se acabó el amor!