Los chicos de ‘El poder del amor’ tienen fans fieles y no compran seguidores, dice un experto

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Los chicos de ‘El poder del amor’ tienen fans fieles y no compran seguidores, dice un experto

Experto en redes sociales analizó el perfil de los concursantes y confirmó que sus usuarios son reales. Andreína Bravo es la más ‘dura’ de todos

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Don Day, Mare Cevallos y Andreína Bravo compiten por Ecuador en el reality turco.Instagram

En los últimos días se han difundido en redes sociales supuestos chats en los que acusan a Andreína Bravo, participante del reality turco ‘El poder del amor’, de comprar seguidores de Instagram para que voten por ella y así poder continuar en el programa.

Javier Ramírez, experto en redes sociales, asegura que eso no es verdad e incluso detalla que el perfil social de Bravo es bueno (902.000 seguidores), ya que si la comparan con sus compañeros, (el youtuber Don Day con 1.2 millones y la actriz Mare Cevallos, con 1 millón), Andreína maneja mejor aceptación, pese a que la cantidad de sus usuarios es menor y su perfil aún no es verificado.

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Javier Ramírez analizó el perfil de Instagram de los tres concursantes.cortesía

“Los seguidores de las cuentas de los tres mencionados son reales”, dice.

Sin embargo, agrega que existen diferencias, entre esas la cantidad de seguidores que ingresan mensualmente y la interacción con el público. Andreína obtiene aproximadamente 200 mil seguidores. Mare 137.000 y Don Day 130 mil. Demostrando que hay una leve ventaja en ella, consecuencia de la misma interacción que maneja.

También explica que es poco probable que Bravo compre votantes, ya que en la dirección URL del portal del programa se observa un icono de un candado, lo que significa seguridad del sitio web.

“Es evidente, la cuenta más efectiva es la de Andreína que le permite tener una gran cantidad de votos”, añade Javier.

LOS INFLUENCERS

Ramírez recalca que la compra de seguidores no es recomendada y que normalmente se hace para tener un mejor estatus en las plataformas.

“El influencer no es el que tiene más seguidores, influencer es aquel que realmente tiene influencia en las personas que lo siguen, a eso se le llama conversión, y es lo que las empresas deben buscar”, explica. 

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