SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Qué pasa entre Renata Salem y Andrés Salvatierra?

La actriz aclaró que no mantiene una relación sentimental con ningún talento de Ecuavisa. A ella la vinculan con el boliviano...

andres y renata
Los actores trabajan en producciones de Ecuavisa.Instagram

En redes sociales no perdonan nada... Los actores Renata Salem y Andrés Salvatierra fueron vinculados por páginas de farándula, tras varias historias publicadas por el boliviano, este fin de semana, en donde se apreciaba que lo acompañaba una chica de contextura delgada y cabello negro, por lo que muchos cibernautas alegaron que supuestamente se trataría de Salem.

Dicho tema causó 'alboroto' en los cibernautas, ya que ese mismo fin de semana, la también actriz Mare Cevallos publicó que su noviazgo con Salvatierra no iba más. 

Aunque la historia parece confusa, Renata fue la primera que salió a aclarar lo sucedido. A través de una historia de Instagram dijo: "Hola, chicos, quiero dejar claro que no estoy saliendo con nadie de Ecuavisa. He hecho amistades y no me arrepiento de eso. Estoy súper feliz con este etapa de mi vida y les pido que no me involucren en algo con lo que no tengo nada que ver".  

Por otra parte, pidió respeto en su vida privada. No quiere que la molesten o que hagan contenido con su nombre.