SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El pasito Shakira: La farándula criolla sucumbe ante el sensual reto de baile

Con botas, sombrero y zapateando de lo más rico, el sensual reto de baile de la cantante colombiana Shakira comienza a arrasar en el medio

El pasito Shakira Jasú Michela Pincay Alta Tensión Las Reynas
El pasito Shakira es el reto de baile que contagia por su ritmo y sensualidad.Granasa

La sensualidad y el ritmo ardiente de Shakira contagian a la farándula criolla. A la voz de “mano al sombrero y zapateando en ocho tiempos”, la cantante Jasú, presentadora del matinal ‘De casa en casa’, les enseñó el explosivo pasito Shakira del nuevo tema ‘El jefe’,  a sus compañeros Michela Pincay y Esteban Dreer.

(Te puede interesar:) Shakira lanza dardos al papá de Gerard Piqué en su tema 'El Jefe'

El exfutbolista al principio estuvo flojo, pero al final terminó zapateando de lo mejor y cumpliendo el reto de baile que lanzó la cantante colombiana en TikTok. pero no fue solo él, Jorge Heredia  se contagió del bailoteo  junto a sus colegas.

Skakira - Grupo Fuerza Regida

Shakira alborota la farándula con la canción ‘El Jefe’, en la que quiere al exsuegro bajo tierra

Leer más

Los grupos de tecnocumbia Alta Tensión y Las Reinas también entraron en modo Shakira en sus redes sociales, aunque aclaran que la moda del sombrero y las botas no es nueva para ellas, ya que trabajan mucho en rodeos, cabalgatas y ferias ganaderas, por lo que acostumbran usar esa vestimenta.

Pero quien también sorprendió hace poco fue Mafer Vargas, la alcaldesa de Simón Bolívar, quien mostró elegancia cabalgando y luciendo un traje acorde a la ocasión, por lo que recibió muchos elogios en las redes. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!