SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paty Loor ha estado cara a cara con los ovnis

Para ella es imposible pensar que los humanos estén solos en la Tierra. Le gustan los temas de misterio y paranormales. Estrenó programa radial.

Paty
Loor es oriunda de Lima, Perú, pero vive muchos años en Ecuador. Es actriz de cine, teatro y televisión.Tomada de Internet

Los extraterrestres, los espíritus, los iluminatis, las teorías de la conspiración y demás todos están de una u otra manera conectados con los humanos para la presentadora y actriz peruana Paty Loor. 

La artista, quien radica en Quito, confesó que para ella es imposible que en el planeta Tierra solo existan las personas y es que en carne propia ha podido ver a objetos voladores no identificados (ovnis). 

Los describió como círculos que flotan en el cielo que se quedan inmóviles por unos minutos y que tienen diferentes colores. “Hacen movimientos de forma rápida, luego se quedan estáticos, luego vuelven a moverse rápidamente y a quedarse quietos y después solo desaparecen”, comentó. 

Para ella no eran aviones, mucho menos helicópteros, sino naves espaciales lo que ha visto. Las apariciones se han dado en el sector del parque La Carolina, en el norte de la ciudad, y en el Valle de Los Chillos, en el suroriente de Quito, cerca de las 10 de la noche. 

Mencionó que su pasión por estos temas se dio porque uno de sus hijos es muy perceptible a cosas paranormales, mientras que la pareja con la que está saliendo es muy conocedora del ello. “A veces nosotros somos lo creemos que somos, a lo mejor estamos en una pecera y hay alguien que está manejándonos, quizá no una máquina, pero sí marcianos”, dijo. 

“Creo que no hay vida de extraterrestres solo en otros planetas, sino aquí mismo dentro de la Tierra y que no son aislados, sino que creo que hay continentes y ciudades dentro de nuestro planeta con ellos”, aseguró y lo ha conversado con especialistas. 

Por eso se siente contenta de por primera vez hablar de sus experiencias y de esos temas en el programa radial que estrenó a través de Internet llamado ‘Noches de café y misterio’, que desde este mes se transmite en la radio digital Dimensión Onix, todos los martes desde las 22:00.

Dicho espacio nació tras su salida de Radio Canela Quito, en donde era conductora, pero de la que se despidió por la crisis sanitaria del coronavirus

Acotó que su intención no es hacer que otros crean en lo que ella ve, pero sí sembrar la duda en las personas sobre lo que ella ha vivido “y que podamos abrir la mente”.

El pasado 26 de agosto, Loor llegó a los 60 años y comentó que aunque ya está ‘saboreando’ el sexto piso, no se siente de esa edad, sino una mujer joven y bella y con muchas ganas de seguir creciendo.

EL DATO

La artista se encuentra preparando una obra de teatro digital junto a Diego Naranjo que esperan estrenar a finales de septiembre. Además, está en clases de doblaje de voz en una academia por Internet.