SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pedro Ortiz Jr. practica box e invita a ‘pelear’ al Chito Vera

Pedro Ortiz Jr. está ‘felizote’ con la pérdida de peso que está obteniendo, principalmente porque no ha tenido que recurrir al bisturí para lograrlo.

Pedro Ortiz Jr.
Pedro Ortiz Jr. ha comenzado a perder peso con una alimentación sana y la práctica de box.

El comediante Pedro Ortiz Jr. tiene dos semanas practicando box, y lo hace con tanta euforia que hasta ha ‘desafiado’ a Marlon 'Chito' Vera, peleador de la UFC (The Ultimate Fighting Championship) a una pelea.

“Entrenando ya un par de semanas. ¡Vente Chito Vera! (No, mentira, mentiraaa)”, publicó con humor el actor en Twitter. Su ocurrencia tuvo la respuesta inmediata del peleador manabita de artes marciales mixtas, quien lo animó a seguir con la práctica deportiva.

Lo que empezó como una broma se convirtió en una historia en la red social, que fue celebrada con imágenes y memes de Ortiz y Chito en el cuadrilátero.

“Me sorprendió que Chito Vera me respondiera y todo el humor que la gente le puso a la publicación”, comenta Ortiz.

Nada de cirugías

Reconoce que no le gusta pesarse y que le da “vergüenza” referirse al tema, pero está feliz con los resultados que tiene a la vista desde que se propuso mejorar su salud.

“Tengo once semanas comiendo sano y dos semanas practicando box, lo cual me hace sentir muy bien, porque estoy bajando de peso sin tener que recurrir a un bypass gástrico”, declara.

Y el cambio físico comienza a ser evidente. “En la imagen que usé para hacer la broma a Chito Vera ya se puede ver que estoy bajando. Ya no estoy tan obeso como antes”.

Pura proteína

Pedro es supervisado por el doctor Lenín Quintero, quien es su ‘pana’ de la infancia y lleva el control de su alimentación.

“Mi dieta es cien por ciento de proteínas, cero carbohidratos, cero azúcar, cero frutas y cero cereales”, explica.

Él aclara que no es su intención referirse a un antes y un después de su peso. Simplemente lo disfruta y los resultados que está obteniendo lo fortalecen para no desistir en su empeño.

“Me da bastante vergüenza hablar del tema, pero reconozco que tengo mucha alegría y satisfacción. Ya me haré las fotos de modelaje sin ropa”, dice entre risas.

Por otra parte, Pedro Ortiz ofrecerá vía streaming el próximo 23 de octubre el show de comedia en vivo ‘Ja Ja Jalloween’, con los humoristas Gino Freire y Nelson Salazar.

“Se trata de una comedia con temática variada, sarcástica, irónica y llena de historias personales sobre vivencias que tiene el ecuatoriano promedio”, finaliza.