SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pedro Ortiz toma con humor que lo confundan con el arquero de Emelec

Pedro Ortiz por culpa de su homónimo ha recibido insultos, pero también elogios cuando el equipo gana. Los hinchas piden que les envíen saludos.

Pedro Ortiz y Pedro Ortiz
Pedro Ortiz logró que su homónimo le envíe saludos a una hincha que por equivocación acudió a él 

El actor Pedro Ortiz se toma con humor cuando lo confunden con el arquero del Club Sport Emelec, Pedro Ortiz. Físicamente son muy diferentes, ya que el futbolista tiene un cuerpo atlético y bien puesto, mientras que el artista, aunque ha bajado de peso, ni de cerca tiene la talla y la 'pinta' del otro.

Pedro, cuenta a EXTRA que por culpa de su homónimo ha llegado hasta a recibir insultos, "principalmente cuando el equipo pierde". Pero así también, comenta que no faltan los halagos cuando ganan o tiene un buen desempeño.

Y aunque le explica a la gente que le escribe en Instagram, que lo están confundiendo con el deportista, los mensajes siguen llegando.

"Cuando el arquero hace algo bien, me felicitan y cuando es lo contrario hasta me p...".

El más reciente episodio que le tocó vivir, dice Ortiz que fue cuando una chica le escribió a su cuenta de Instagram para pedirle un saludo para el novio que cumplía años.

"Me lo pidió tan bonito que hice una campaña para cumplirle el deseo, en la radio donde trabajo me ayudaron y se consiguió que el futbolista envíe el mensaje al cumpleañero".

"Esta vez, de la equivocación salió algo bueno", agrega.

Pero eso no es todo, el actor confiesa que una vez un empresario argentino del fútbol lo llamó pra hablar de una posible contratación.

"Unos amigos me dijeron que le hubiera seguido el juego y me hubiera presentado al equipo", dice entre risas