SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fin de semana de peleas y rupturas sentimentales en la farándula internacional

Karol G y Anuel AA terminan su noviazgo. Jennifer López y Alex Rodríguez atraviesan por momentos críticos. Sara Carbonero e Iker Casillas no van más.

1615669763203 (1)
Anuel AA y Karol G; Jennifer López y Alex Rodríguez; Iker Casillas y Sara Carbonero.Archivo

Como si se hubiesen puesto de acuerdo. Dos parejas del mundo del espectáculo decidieron poner punto final a la relación sin dar mayores detalles de lo sucedido y otra optó por ‘aguantar’ y tratar de salvar el amor. Así lo confirmaron varios medios de comunicación internacionales.

Son Iker Casillas y Sara Carbonero, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Anuel AA y Karol G. Dejan a muchos de sus seguidores entristecidos. Parecían ser las más sólidas de la farándula... 

Anuel AA y Karol G

La cantante Karol G y el reguetonero Anuel AA ya no son pareja, según confirmaron medios de comunicación de Estados Unidos.

De acuerdo con la revista ‘People’, la cantante colombiana y el intérprete puertorriqueño pusieron punto final a su historia de amor, que comenzó hace un par de años. “Ya no están juntos”, confirmó una fuente cercana a ‘People’ en español. “No son pareja”.

También el programa Primer Impacto, de Univisión, confirmó que los cantantes de género urbano ya no son novios, pese a que hasta hace todavía unas semanas se los veía enamorados.

La emisión incluso se aventuró a señalar que Karol y Anuel llevarían ya meses separados y que “existiría un tercero en discordia”.

Lo cierto es que las especulaciones de una separación se iniciaron en septiembre de 2020, después de que la colombiana viajara a su país natal para visitar a su familia sin la compañía del puertorriqueño, y de que el intérprete dejara de seguirla en Instagram. 

Iker Casillas y Sara Carbonero

El exguardameta del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero anunciaron su separación con una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram.

Con una fotografía de ambos en blanco y negro, aseguran que se sienten “orgullosos de la familia” que son y de “haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos los años de unión”.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, se lee.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, explican.

Jennifer López y Alex Rodríguez

La actriz Jennifer Lopez y la estrella del béisbol Alex Rodríguez dicen que los informes de su separación como pareja han sido muy exagerados, porque todavía están luchando por permanecer juntos...

JLo y A-Rod le dicen al portal web TMZ que: “Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”. También agregaron que no tiene nada que ver con un tercero.

Todo esto, luego de que dicho portal señalara que la ruptura se produjo porque Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del “reality” estadounidense ‘Southern Charm’.

Mientras que fuentes cercanas al exdeportista negaron a Page Six que ambos se conocieran. LeCroy dijo que no se habían visto en persona, pero confirmó que habían “hablado por teléfono”.

La diva del Bronx y Rodríguez anunciaron su compromiso en 2019, pero debieron posponer la boda en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.