SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Una película motivó que Demi Lovato reparara en su bisexualidad

La artista confesó en qué momento entendió su orientción sexual, durante una entrevista y precisó que una escena de una cinta la motivó

lovato
La artista decidió hablar de sus preferencias sexuales en un evento virtualTomada de Facebook

La cantante y actriz Demi Lovato continúa siendo noticia. Lo es no solo por su trabajo en el mundo de la música, tras el reciente estreno de su nueva canción ‘Still have me’, que está en género de balada. Lo es también por su vida privada.

En septiembre de 2020 se dio a conocer que la artista terminó su relación amorosa con el actor Max Ehrich sin dar más detalles del suceso. Y ahora la exestrella de Disney decidió hablar abiertamente de su bisexualidad, algo que en años anteriores había comentado.

Sin embargo, en esta ocasión la artista decidió brindar una entrevista en la que confiesa el momento exacto en el que se dio cuenta de sus gustos sexuales. 

RELACIONADAS

Fue durante la transmisión del evento Watch Coming Out Special 2020, dedicado a visibilizar las historias de la comunidad LGBTIQ+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales, Queer y más), que Lovato habló sobre ello.

“Definitivamente fue cuando era joven y no debería haber estado viendo ‘Cruel Intentions’, pero lo hice. Fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como ‘oh espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’”, dijo la intérprete.

A los 17 años

En ese momento ella era una adolescente, pero no fue hasta los 17 años de edad cuando probó por primera vez el estar con alguien de su mismo sexo, enfatizó.

Durante el evento virtual se presentaron testimonios de personas LGBTIQ+ y se habló acerca de la identidad de género, por lo que Lovato era una de las invitadas especiales para contar de su propia boca lo que en ella había ocurrido. Esto a propósito del Día de Salir del Armario que se conmemora cada 11 de octubre. 

Tiempo atrás, cuando ya se declaró abiertamente bisexual, e indicó que muchas de las canciones que realizó fueron escritas para chicas y no para chicos como muchos de sus fanáticos pensaban.

La artista también reveló que su ‘salida del clóset’ se dio en tres fases diferentes. Primero con sus amigos, posteriormente con su familia y al final con sus seguidores que habían seguido por años su carrera. 

La escena a la que hace referencia Demi Lovato de la película 'Cruel Intentions', cinta conocida en algunos países como 'Juegos Sexuales', se presentó en 1999 y es la siguiente: