SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Personajes de la farándula opinan sobre el pasado oscuro de Miguel Bosé

El cantante español reveló que el sexo y las drogas casi destruyen su vida. También sobre su esporádica pérdida de la voz...

bose
Luis Miguel González Bosé​ es un músico, cantautor y actor español.Archivo

Fue una desventaja para la imagen del español Miguel Bosé que hablara en una entrevista sobre la pérdida de su voz, los excesos de sexo y las drogas en su trayectoria artística, según la presentadora y reportera de farándula Priscila Tomalá.

Bosé tuvo una extensa charla con el medio de comunicación la Sexta (se hará pública en su totalidad este domingo) en la que, según el periodista Jordi Évole, el interprete de ‘Amante Bandido’ narró sus peores vicios. También sobre las teorías del coronavirus y la muerte de su madre.

“Me dio pena porque grandes exponentes se encuentran en esta situación y qué lamentable es perder lo más preciado: su voz. No es favorable que haya revelado esto porque su imagen estaba deteriorada y ahora más (...) Nosotros, sus seguidores, aún recordamos al Miguel Bosé que canta, pero ahora la gente pensaría dos veces en comprar un boleto para verlo”, opina Priscila.

NADA LE AFECTA

Por otra parte, el comunicador Alsino Herrera enfatiza en que lo que diga de su vida privada pasada poco o nada afectará su carrera. Lo que sí le llama la atención es el tema de perder la herramienta de un cantante.

RELACIONADAS

“Publicar los misterios siempre será un éxito y Bosé está en su momento. De allí hacia adelante no tiene nada que perder, solo ganar. Creo que ante las circunstancias acústicas de su voz, ya lo dio todo. Esos ‘excesos’ los tienen muchos artistas mundiales y siguen siendo ‘grandes’, estén vivos o muertos”, dice Alsino.

Como ejemplo, cita los casos de José José, Amy Winehouse, Macaulay Culkin, Robert Downey Jr, Drew Barrymore, Ben Affleck, Lindsay Lohan y otros más.

“Cuando Ricky Martin reveló sus secretos crecieron sus adeptos. Cuando Luis Miguel descubrió sus verdades se forró de billetes y arregló su maltrecha vida económica y amplió su fama. El escándalo aquí es por lo que él (Bosé) pierda su voz”, puntualiza.

EL VICIO COMO VIDA

Para el ex chico reality Edder Calderón, más conocido como la Roca, que Bosé haya dicho que salió del mundo de las drogas y de los vicios que tenía es un gran logro.

“Sin duda alguna salir de las drogas es casi imposible cuando se carece de amor propio y voluntad. Muchas personas de los medios de comunicación (cantantes, presentadores, bailarines etc) comienzan ‘coqueteando’ con las drogas por el círculo social, por el medio en el cual se desenvuelven y terminan enganchados. Cuando quieren parar es demasiado tarde”, narra Edder, quien lleva 16 años limpio de drogas.

Finaliza explicando que dichas sustancias forman parte de la vida de algunas personas que ingresan al mundo del espectáculo.