SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Piero Hincapié, ¿en la cancha de fútbol o en el set actuando?

Piero Hincapié participó en un spot publicitario al estilo ‘Pasión de gavilanes’ y aumentó su popularidad, pero ¿Qué tal actúa?

Piero Hincapié - meche pacheco- noralma reeves - renata salem
Piero Hincapiés

El Mundial de Fútbol está cerca y una de las figuras de la selección ecuatoriana es el esmeraldeño Piero Hincapié, de 20 años, quien hace poco protagonizó un spot publicitario que aumentó su popularidad.

El jugador del Bayer Lewerkusen, de la demostró su dotes en la actuación participando en una pequeña escena en la que parodia la telenovela colombiana ‘Pasión de gavilanes’. Hincapié lució un sombrero de cuero, una chaqueta jean y botas al estilo vaquero.

piero-bayer-2

Piero Hincapié, firme en la nominación al Premio Golden Boy

Leer más

“María Alejandra García de los Milagros, por ti me perdería todos los partidos con tal de verte”, le dice el jugador tricolor a su amada, mientras lo acompaña una guitarra muy popular en la comunidad llanera. Previo a su diálogo -quizá lo más cuestionado, por su voz muy fina-, Hincapié luce una sonrisa ante las cámaras. Pero, ¿qué tal actúa?, un grupo de actrices entrevistadas por EXTRA opina si lo prefieren dando todo en la cancha jugando fútbol o lo elegirán para actuar con ellas.

Piero Hincapié

Piero Hincapié, listo para actuar en Pasión de Gavilánez

Leer más

Lo cierto es que las opiniones están divididas, pero indiscutiblemente donde todos queremos verlo es en el campo de fútbol. Ese escenario nadie se lo discute.

Que aproveche su exposición

A Noralma Reeves, actriz de teatro, televisión y cine, le encanta el fútbol y admira a Piero Hincapié por su buen desempeño en la cancha.

María Mercedes Pacheco

María Mercedes Pacheco ¡Ya no es la ‘bruja’ del pasado!

Leer más

“Me parece un acierto que aproveche su exposición y su imagen para hacer otro tipo de actividades, como recientemente que estuvo en una campaña publicitaria. Se comentó mucho de su actuación en el spot y pienso que todo el que quiera incursionar en la actuación y prepararse es bienvenido. Me parece simpático, pero tendría que ver a todos los jugadores para ver quién es más pinta”.

Con Piqué para decirle “qué bien actúas”

Sin Contacto, elenco

'Sin Contacto', divertida e ingeniosa parodia que causa furor en las redes

Leer más

Renata Salem, modelo y actriz guayaquileña, es actualmente una de las figuras antagónicas en la telenovela Compañía 593. “Actuaría con Piero Hincapié y con cualquier persona. Mientras se trabaje con profesionalismo y se logre química actoral, para mí es genial. Sería gracioso actuar con Gerard Piqué solamente para cantarle ‘Te felicito, qué bien actúas”, dice entre risas.

Siempre y cuando le paguen muy bien

Meche Pacheco es actriz de teatro y televisión, además de presentadora del programa online de farándula Viralizados. “Tomando en cuenta que los spots publicitarios o comerciales no siempre son con actores, sino con personas que están en boga o famosos, si me pagan bien no tengo ningún problema en compartir en un trabajo de ese tipo con Piero Hincapié o el futbolista que sea”.