SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Arianna Mejía y Troi Alvarado, 'piteados' en vivo y en directo!

La mediática explicó que su novio es un buen hombre y que superaron el problema. Usuarios de Instagram se 'comieron' toda la película 

arianna 3
La rubia tiene previsto contraer matrimonio a mediados de marzo y celebrar su luna de miel en México.INSTAGRAM

Tremenda polémica protagonizó la mediática Arianna Mejía con su novio, el músico Troi Alvarado, durante una transmisión en Instagram, plataforma en la que ambos se reclamaron y gritaron. La supuesta razón: ella no cumplió con parte de su trabajo en el hogar, por estar distraída en las redes sociales.

La discusión fue vista por aproximadamente por 784 usuarios que estaban conectados en ese momento, quienes no entendían exactamente lo que estaba sucediendo con la pareja, pues el video culminó sin explicaciones.

“Yo no había sacado las compras y no las había desinfectado porque me olvidé (...) Yo reaccioné mal y lo admito. Si tienes mamá, papá, abuelitos, te darás cuenta de que no todo es felicidad. Lo mismo es en un matrimonio, en una relación en una unión libre, existen discusiones y eso no está bien”, comentó Mejía en otro vídeo.

La rubia explicó que el hecho de ser conocida no quiere decir que cuente con alguna empleada o niñera que le ayude con la limpieza de la casa.

“Yo no soy irresponsable, mis seguidores me conocen. Juzguen lo que tengan que juzgar. Él (Troi) nunca se ha pasado de la raya, me encanta que él es amoroso conmigo y con mis hijas, porque incluso les ayuda a ser mejores personas”, argumentó la modelo.

Todo tranquilo...

Lo cierto es que en redes se difundió el video del incidente, que generó comentarios negativos de quienes alegaban que Troi, ex integrante del Grupo Tranzas, había maltratado a Arianna. Ante esto, ella le dijo a EXTRA: “Mi pareja nunca me golpeó, ni hubo ningún tipo de violencia como se ha dicho en páginas de farándula”.

Agregó que debe entenderse que todas las parejas discuten en su momento, sin que eso signifique el fin del mundo.

Por otra parte, Mejía agregó que cualquier malentendido con su pareja quedó atrás. “Estamos bien y felices”.

Por su parte, Troi no quiso comentar al respecto. Solamente manifestó que sigue su relación con Arianna