Exclusivo
Farándula

¡El 'pito' entre Mafer Vargas y Verónica Saltos fue por chismes!

Las modelos se dieron 'puñete' en un centro comercial. Aclararon que la discusión no se debe a un hombre, como dicen en redes sociales. 

pelea
Verónica le lanzó un vaso de jugo a Mafer, quien perdió la cabeza y se abalanzó contra su contrincante. Todo esto en el patio de comidas de un centro comercial de Guayaquil.Instagram

Las modelos María Fernanda Vargas y Verónica Saltos protagonizaron una pelea, ayer, en un centro comercial al sur de Guayaquil, pero no precisamente por un hombre como se decía en redes sociales, al contrario, todo sería por problemas que vienen arrastrando desde hace dos años.

Varias páginas de farándula aseguraban que todo el 'pito' inició porque Vargas dijo durante una entrevista: “Verónica, cambia y no te comas a los novios de tus amigas”.

Dicho comentario habría causado molestia en la pelinegra, quien aclaró que todo esto es producto de chismes y malos entendidos del pasado y no por hombres, ya que ninguna de las dos pelearía por ese tipo de cosas. Cabe mencionar que Saltos mantuvo una relación sentimental con el ex de Vargas en 2018, lo cual ocasionó varios encontrones entres estas chicas mediáticas.  

Lo cierto es que ambas se mostraron avergonzadas por haber protagonizado un show como ese. “No sé qué va a pasar, me siento mal y fue un momento bochornoso porque peleamos en un centro comercial, pero se me salió de las manos. Palabras van y vienen y no soy manca”, agregó Vargas.

Asimismo, Verónica aclaró: "Sé que no estuvo bien, pero ninguna pensó en reaccionar de esa forma. Ninguna se iba a dejar y ella me había destruido en redes sociales con su comentario y tampoco las cosas son así”.

TE RECOMENDAMOS