SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los 'pitos' más sonados de los famosillos vistos por la prensa rosa

El vídeo de Emma Guerrero, la Coronoparty, la pelea entre Fucsia y Víctor Aráuz, los amores de Marián, entre los escándalos que incendiaron las redes

coronaparty
El escándalo de una fiesta en plena pandemia involucró a famosos de la farándula como Carolina Jaume, Mauricio Herrera, entre otros.Archivo

Escándalos, videos explícitos, demandas, amores y desamores protagonizados por personajes de nuestra farándula y otros hechos, hicieron tendencia a lo largo del 2020.

EXTRA consultó a los cronistas de espectáculo para que opinen sobre cuales han sido los protagonistas de los escándalos faranduleros . Aquí sus respuestas.

Ingrid Balsesa de Expresiones

Para la periodista de Expresiones, Ingrid Balseca, los hechos más sonados de este año fueron 3: el video explícito de Emma Guerrero, la vinculación en escandalos legales de la ex reality y reina de belleza Joselyn Mieles y la salida de la tv de Gabriela Pazmiño, y su posterior vinculación en juicios.

"Estas tres chicas llenaron páginas de farándula fueron tendencia en las redes sociales", expresa Ingrid a EXTRA.

Héctor Cáceres, de Ex faranduleros

Para Héctor Cáceres director y animador del programa Ex faranduleros de Tv Digital, la Fucsia y Víctor Aráuz, marcaron un precedente en la farándula, pues ahota hay un juicio de Aráuz en contra de la ez reality, tras la agresión física que recibió de parte del hijo de Zully. Esto a raíz de supuestas burlas que le habría hecho el actor. "Esto va en serio y no se quedó en amenazas como la mayoría de las promesas demandas que suelen hacerse los personajes de la farándula.

Para el conductor y panelista de Ex faranduleros, Andrés Villalba, Gabriela Pazmiño y Mafer Ríos, hicieron noticia en la farándula.

gabriela
La Gaby Pazmiño estuvo en el ojo del huracán este año, vinculada en supuesta corrupción, aunque la Fiscalía ya la libró de los cargos.Archivo

"Lo mas pepa este año ha sido el caso de Gabriela Pazmiño de Bucarm y su orden de captura.A pesar de que ahora la Fiscalía no la ha acusado de nada el daño ya esta hecho y las redes sociales la sentencian si perdón alguno. Además no se puede dejar de lad la polémica del divorcio de la actriz Mafer Ríos de "Thor".

Christian Albán de radio América 

Para el animador de farándula de radio América, Marian Sabaté, sus amores y desamores, hicieron noticia a lo largo del 2020. "Tras terminar con Kikín , tuvo amores con Efrén Avilés con quien terminó en malos términos y a quien acusó de hackearle su cuenta de Instagram y enviarle mensajes maliciosos a su otra pareja, Juan Carlos Ullauri,". Ahora Marian vive un nuevo amor con su pareja de su adolescencia , Joaquin Pizerra, con quien se reencontró en España.

marian
Marián Sabaté hizo noticia todo el año con sus romances y separaciones.Archivo

"Marian es la reina de la prensa rosa", comenta Albán.

"Lazito de la farándula" de Imagen 2020: 

Para Leonardo Quezada, el Lazito de la farándula del programa Imagen 2020, la supuesta fiesta que hizo Mauricio Herrera fue el escándalo del año.

"Definitivamente la coronaparty un hecho que puso en el ojo del huracán la responsabilidad que deben de tener las figuras públicas por el hecho de que se convierten de cierta manera en ejemplo a seguir", dice Lazito.

"Un hecho que fue repudiado por un pueblo que era azotado por una pandemia mundial y que trajo como cola una fuerte demanda legal y el despido inmediato de una de las actrices reconocidas como Carolina Jaume", añade Quezada.

"También recuerdo el torpe mensaje de Fernando Tufiño y Grecia Recinos cuando de la manera más irresponsable y haciendo gala de sus popularidad llamaron a desafiar al virus (COVID-19) y a los médicos, comunicando a sus fans que salgan a tomar sol (en plena cuarentena) que el sol según ellos mata el virus! Quienes están expuestos y llevan una vida pública definitivamente tienen que tener una responsabilidad para con sus seguidores, pues todo lo que dicen y hacen es trascendental", finaliza Lazito.

Farsndulero Luis, ex Intruso

Para el youtuber y ex panelista de Intrusos, Farandulero Luis, tres sucesos marcaron la farandula del 2020:

"Primer pito , la Fucsia y Víctor Aráuz , para mi los dos tienen la culpa , los dos. Esto fue un lleva y trae , los dos se hicieron las víctimas e hicieron sus shows, quienes , quienes ganaron fueron ellos mismos ya que ganaron seguidores y lograron que la gente hable de ellos", dice el influencer.

Segundo pito, la reality Grecia Recinos, cuando en Guatemala, su país natal, le dijeron qué gano seguidores por ser la amante del guayaquileño y ex realitu, Fernando Tufiño. " Todo mundo hablo todo mundo opino y al final del camino un escándalo más", dice el youtuber.

Tercer pito, la Brandon que sí robó o no robó, si tiene plata o es "chira" en fin este 2021 seguirán hablando de ella y ella hará sus shows y escándalos para generar seguidores y popularidad , unos la quieren otros no pero igual a la gente le gusta el chisme y estarán pendiente de lo que la Brandon haga", finaliza farandulero Luis.