SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Celebrity Ecuador: Polémica por la selección de los famosos

Unos piensan que más pudo el apellido de los participantes que sus habilidades. Otros salen a la defensa de los más pelados...

Personajes de MasterChef
De izquierda a derecha: Anthony Swagg, Gigi Mieles y Luciana Guschmer.INSTAGRAM

“El que puede, puede y el que no, critica”. Con esa frase responde la influencer Luciana Guschmer a quienes no están de acuerdo con su ingreso al reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador.

Ella y otros talentos más han sido cuestionados por presentadores de programas digitales como: Mauricio Altamirano y Mayra Jaime alegando que no deberían ser considerados celebridades y tener la oportunidad de la exposición internacional en dicho espacio.

(Lea también: Carolina Jaume y Tábata Gálvez: ¿Qué hicieron para verse regias y con varios años menos?)

Al parecer, esas críticas y otras más han llegado a los oídos de la animadora Érika Vélez, quien actualmente está en grabaciones con los 23 participantes en Colombia; sin embargo, se dio el tiempo para realizar una publicación en Instagram sacando ‘uñas y dientes’ por quienes han sido sus colegas y compañeros en diversas producciones.

Me parece doble moral que critiquemos cuando hay personajes que de la nada por alguna polémica volvemos famosos o virales”, dijo Vélez.

@lucianaguschmer Ay 😭😭😭🙄🙄🙄🥲🥲🥲 mis panelas @Gigi Mieles @anthonnyswagg ♬ original sound - lucifer

Otro que se defendió fue el creador de contenido Anthony Swagg, diciendo que le podía dar trabajo a los críticos y hasta pagarles mejor que lo que ganan actualmente.

Asimismo, la actriz Gigi Mieles realizó un video a modo de sarcasmo, en el que se sorprendía con Anthony y Luciana por las críticas en el programa online ‘Agárrate’.

Lo cierto es que, aunque algunos estén a favor y otros en contra de la selección que hizo Teleamazonas, estos son los elegidos: Andrés Crespo, Gigi Mieles, Jalál Dubois, Raúl Santana, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero, Paty Terán, Anthony Swagg, Juana Guarderas, Macarena Valarezo, Danilo Carrera, Daniel Beta, Yilda Banchón, Alberto Astudillo, Nayelhi González, Felipe Carrera, José Pacheco, Susi Hidalgo y Luciana Guschmer. Y nadie los bajará de la camioneta. 

  • Así opinan...
  • Mauricio Altamirano / Presentador

"Más pesó el apellido Guschmer para ser considerada en este programa. La ubico a ella, pero no tiene un peso televisivo”. 

  • Carolina Romo / Influencer 

"Inaudito que sigan creyendo que las únicas celebridades son los que salen en TV, haciendo menos a los influencers, cuando nosotros llegamos a masas”.

  • Mayra Jaime / Actriz

"Sin desmerecer el trabajo de nadie. Debió existir una trayectoria en los competidores, algo que avale el peso para que sea considerado una celebridad”. 

RELACIONADAS

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!