SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: Las polémicas y romances de la semana

Las personalidades de Don Day y Andreína Bravo han causado polémica en el programa. Las parejas comienzan a discutir y las emociones cambian...

participantes-poder-del-amor-latin-america
Concursantes del relaity.INTERNET

Los sentimientos y emociones van cambiando en el reality turco 'El poder del amor'. Esta semana estuvo cargada de emociones, desde la supuesta salida del youtuber Don Day, hasta la tensión que ha causado la nueva integrante colombiana Melissa.  

EXTRA te presenta el resumen de lo más 'pepa' de la semana: 

Programa # 8

Don Day, el 'Cholo de los labios rosa', se volvió tendencia en Twitter, después de que insinuó que se retiraría del reality turco . Todo este 'bororó' se dio después de una discusión del ecuatoriano con la 'cabecilla' del programa Vanessa Claudio, por una supuesta salida entre hombres y mujeres el pasado fin de semana, cosa que está prohibido.

Don Day

El Poder del Amor: Don Day utiliza su don de galán de barrio

Leer más

Programa # 9 

Melissa Gate (Melissa Puerta Giraldo), la nueva participante colombiana que llegó en reemplazo de Karoline Rodríguez. Esta última fue la primera eliminada del show el pasado domingo.

Y con tan solo un programa al aire, Melissa, provocó buenas y malas reacciones en la casa y en el público. Es que Melissa es una controversial participante de reality, reconocida en su país por jamás quedarse callada.

Programa # 10

La pelea entre las ecuatorianas  Mare Cevallos y Andreína Bravo continúa. Mientras la actriz de 'Sí se puede' conversa u opina sobre algunos de los muchachos, la expareja de Carlos Lira, ni siquiera voltea para verla y mucho menos expresa algún tipo de emoción.

El poder del amor

El Poder del Amor: ¡Andreína y Mare aún se detestan!

Leer más

Mare, por su parte, decidida a jugar, ha dejado en claro dos cosas, que el boliviano Andrés Salvatierra no es su único objetivo como pareja dentro del reality y que canta mejor que su rival, pues en la prueba de talento obtuvo un mayor puntuación de parte del equipo de los hombres, siendo solo superada por la mexicana Amor Carlin.

Don Day, desde su 'regreso' al reality sigue sin lograr conectar con alguna de las mujeres de este espacio, pero en diversas ocasiones ha confesado que quiere enamorarse y cambiar su forma de ser en el amor.

Programa # 11

Gran parte del protagonismo recayó en Andreína Bravo y el panameño Miguel Melfi, quien fue a la casa de ellas y le dio presentes, un ramito de flores y una cadena. Vivieron una escena romántica. Andreína confesó a sus compañeras que ese comportamiento le sorprendió y que la puso nerviosa.

1629918261074

En 'El poder del amor', Don Day defiende a Vanessa Claudio de las críticas

Leer más

La colombiana Melissa Gate le dio algunos consejos a Andreína y le mostró de manera divertida cómo debería besar a Miguel. 

Andreína le confesó a Miguel, en el cuarto rojo. que no se esperaba su manera de actuar, que estaba cansada de peleas, malos entendidos, además que quería conocerlo más. Pero le dejó claro que si tanto ella como él querían acercarse a otra persona no pasaba nada.

Programa #12

Renier le mandó un beso a Andreína, por medio de Melissa, pero a ella le pareció una falta de respeto. 

Mare dice que nunca saldría con Renier. 

Miguel se mostró descontento con la actitud de Andreína, ya que dice que ella busca hacerlo quedar mal en el reality. Ella dice que se ilusionó con él. 

Don Day

El Poder del Amor: ¡Don Day volvió para encontrar a su 'media naranja'!

Leer más