SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Premios Grammy 2024: Lo bueno, lo malo y lo feo de la gala

Le criticaron los dientes al cantante mexicano Peso Pluma y Dua Lipa fue una de las mejores vestidas. Estos y otros detalles aquí

Clive Davis Pre-GRAMM (12027061)
El cantante mexicano Peso Pluma luciendo dientes de oro.ALLISON DINNER /EFE

La gala de los Premios Grammy 2024 estuvo cargada de emociones, pues hubo nuevo récord, criticas y halagos a los cantantes. EXTRA le presenta lo bueno, lo malo y lo feo de lo que fue la alfombra roja, realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado 4 de enero.

  • Peso Pluma / El más criticado

Aunque el mexicano ganó su primer Grammy a mejor álbum de Música Mexicana por su disco ‘Génesis’, su sonrisa fue la que generó polémica en las redes sociales. Él optó por dientes de oro. Dijeron que Peso Pluma parecía “chimuelo” con su nueva dentadura. Aunque algunos defendieron el estilo, argumentando que se trataba de una expresión urbana. ¿Usted qué opina?

  • Miley Cyrus / ¿Sin ropa interior?

La estrella juvenil se llevó los primeros dos Grammys de su carrera con el tema ‘Flowers’, que también cantó en la gala. Obtuvo el reconocimiento a la Mejor interpretación pop en solitario y el codiciado premio a la Grabación del año. Cyrus agradeció a amigos, colegas y familiares y se despidió causando risas al decir, “creo que no olvidé a nadie, pero quizás me olvidé de la ropa interior”. 

miley
Miley Ray Cyrus es una cantante, compositora, productora discográfica y actriz estadounidense.Armando Arorizo / EFE

(Lea también: Premios Grammy 2024: Taylor Swift rompió el récord de Frank Sinatra)

  • Dua Lipa / La mejor vestida

Medios internacionales afirman que la cantante y celebridad Dua Lipa fue la mejor vestida de la alfombra roja. Su vestido fue hecho a medida, con un diseño metalizado largo, un sugerente escote que alcanzaba la cintura y detalles cut out a la altura de la cadera. También lució un collar de Tiffany & Co. que representa dos peces koi atrapados en un beso. Ella dijo que se sentía empoderada con su look. 

dua-lipa-grammys-65c0476b29e1f
Dua Lipa es una cantante, compositora y modelo británicoalbanesa.INTERNET
  • Taylor Swift /  Superó a Frank Sinatra

La cantante estadounidense recibió el cuarto Grammy de su carrera al Álbum del año con ‘Midnights’, superando así a los gigantes de la música como: Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder. En la misma gala realizada este 4 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos, también recibió otro premio a Mejor álbum de pop vocal, con esto ya serían 14 veces las que ha ganador. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!