SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los premios 'Hacker Master Awards' se realizaron entre famosillos y glamour

El Centro Comercial Alhambra recibió a personajes polémicos de la televisión

WhatsApp Image 2023-06-22 at 8.29.41 PM (1)
El evento se realizó en un centro comercial en Samborondón/ Carlos Klinger

Los premios Hacker Master Awards comenzaron a las 20:10 en el Centro Comercial Alhambra y se desarrolló con la llegada de los famosillos y su desfile por la alfombra negra, ya que en esta no era roja como se acostumbra.

La gala inició con la premiación del Artista multiplataforma que recayó en la cantante Dayanara. En medio de su club de fans DaDaBabys, recibió el galardón y agradeció el apoyo del público y de su esposo, el actor Jonathan Estrada.

Por otra parte la presentadora Carolina Jaume fue elegida como El personaje más polémico, y se lanzó su discurso recordando las palabras de su mamá, que decían: “no hagas de una ola, un maremoto”, y enfatizó en que “yo soy el maremoto”. Todo esto lo hizo luciendo un look como salida del manicomio.

Por otra parte Virginia Limongi se ganó el premio de La más sexy de las redes. Ante esto dijo: “qué bonito es saber que una mujer puede ser sexy sin recaer en lo vulgar”. Su discurso fue muy sentimental, dedicado a las mujeres y al empoderamiento.

Por otra parte, el mundo de las redes sociales no podría quedarse afuera, por lo que se premió al Creador digital más creativo, siendo este Jonathan Estrada.

“La creatividad únicamente no se mide en hacer un chiste o una entrevista jocosa, sino el crear contenido y fuentes de trabajo. Para mí es importante compartir el arte con mis colegas”, dijo Estrada, quien recalcó que cuando estaba en TV no podía compartir con compañeros de otros canales por normas de las casas televisivas, algo distinto a lo que ahora vive.

Algo que llamó la atención fue el look de la presentadora Marián Sabaté, quien se colocó un sombrero y vestido de novia blancos, al puro estilo de la cantante estadounidense Madonna, traje que complementó con un ramo de flores negro.

Sin duda un merecido premio fue el de la artista Mar Rendón como Revelación musical. Aunque ella no estuvo presente porque está en México preparándose para el Festival Machaca, su papá recibió el trofeo.

INFLUENCERS FUERON DE (10203617)

Luisa Espinoza regresó a Onlyfans: Con grillete electrónico, pero facturando

Leer más

Pero eso no es todo, ya que Mar desde una videollamada, agradeció su premio y la influencia de su papá por el rock. “Gracias por joder conmigo”, dijo la artista.

Pero no solo se premió a los artistas y talentos de pantalla, sino, al fandom (grupo de personas que comparten una pasión por una artista) de Mar Rendón denominados los Marcianos, por el apoyo y unidad que muestran en todos los proyectos de la cantante.

Entre lágrimas, las chicas contaron cómo la guayaquileña les ha ayudado a superar sus problemas emocionales y personales como el bullying.

Por otra parte, La familia Moreira se hizo acreedora al premio de TikTok Master. Ellos comenzaron hace tres años creando contenido en su hogar y en la actualidad acumulan casi el millón de seguidores.

“Recuerdo cuando no teníamos ni para pagar el arriendo y hoy estamos aquí. Los sueños si se cumplen”, dijeron.

Así mismo se premió al visionario digital que fue el empresario Vito Muñoz, pues es el creador de un canal digital que en la actualidad se destaca por su diversidad de programación.

Sin dudarlo, la Pareja más viral fue: Jonathan Estrada y Dayanara o JoDa, como se llama el podcast que tienen, ya que esas son sus iniciales.

El Instagram Master fue Víctor Aráuz, quien no estuvo presente porque se encontraba en Machala para brindar un show; sin embargo, mandó un video de agradecimiento a los organizadores y en especial a quienes competían con él en la categoría.

poncho

Érika Vélez llama "infeliz" y "retorcido" a Poncho Quintero: Conoce el motivo de la pelea

Leer más

Entre lágrimas Virginia Limongi agradeció a su esposo por el apoyo que le brindó desde el primer momento cuando se enteró que iba a ser parte de Ecuavisa. Incluso demostró su talento para el portugués y le dedicó unas palabras en ese idioma al modelo. Ella fue la elegida como Revelación de televisión.

Don Day se disculpó con la prensa rosa por los escándalos y las ocasiones que tuvo problemas con los periodistas, esto lo hizo como discurso, tras recibir su premio de Youtuber Master.

El premio del 'crush digital' lo entregó Marián Sabaté y Carolina Jaume, este recayó en Eduardo Andrade, quien puso a suspirar a más de uno. Su look en negro y blanco cautivó a las féminas del lugar. Él recalcó que a través de sus redes sociales comparte sus aventuras, viajes y se muestra tal y como es, pues lo importante es mantener a su comunidad con contenido que los emocione.

El Programa favorito digital se lo llevó Huevos fritos. Una sorpresa, ya que muchos especulaba que se lo llevaría Calientitos, del panelista Santiago Castro. El elenco mencionó a Efraín Ruales, pues del actor fallecido partió la idea de dicho espacio.

Otro reconocimiento especial por la trayectoria en televisión se hizo a la presentadora Mariela Viteri.

Y para sorpresa de más de uno, el Hacker Master fue: Álex Vizuete, quien tampoco estuvo presente por motivos laborales.

Reconocimiento  a periodista de EXTRA

Un reconocimiento especial fue entregado a nuestra periodista Silvia Mata, por su trayectoria y credibilidad en el mundo del espectáculo. Ella actualmente labora en Diario EXTRA, medio de comunicación al que agradeció por darle la oportunidad de hacer lo que le gusta: escribir

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!