SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Premios REM 2024: Se premiará a lo más escuchado de la música ecuatoriana

El Ranking Ecuatoriano de la Música (REM) se realiza en el Teatro Centro de Arte. Más de 40 artistas han sido convocados

La cantante Mar Rendón llegó a la alfombra roja de los premios.
La cantante Mar Rendón llegó a la alfombra roja de los premios.MIGUEL CANALES

Este 20 de marzo, a las 20:00, iniciaron Los Premios REM (ranking Ecuatoriano de la Música) de la Sociedad de Autores y Compositores Ecuatorianos (Sayce), que busca galardonar a lo más escuchado de la música ecuatoriana. Este año serán 12 las categorías que serán disputadas entre más de 40 artistas, los cuales desfilaron por la muy popular alfombra roja, luciendo sus trajes más llamativos y elegantes. 

(Lea también: Paola Farías y Nacho Cheddar: ¿Continúa la enemistad entre los actores?)

Diego Spotorno y Emiliana Valdez será los encargados de conducir la gala. Ellos contarán con las intervenciones de talentos invitados. También se espera la presentación de: Máximo Escaleras, Tercer Mundo, Sergio Sacoto, Papaya Dada, Dayanara, entre otros. 

Desde la mañana, los artistas que se presentarán, llegaron a las instalaciones del Teatro Centro de Arte, para realizar los ensayos respectivos. Se pudo observar la alfombra roja y una área en donde estará ubicada el público y la prensa. 

Las categorías son: Artista más escuchado en radio, en plataformas, dúos, Artista femenina, Artista masculino, entro otras. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ