SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

"Farándula People se va la televisión abierta", asegura William Carpio, director del programa

El espacio de farándula de William Carpio, que lleva dos años en la web, tendrá más segmentos y casa nueva

William Carpio
William Carpio comenta que en su programa no se ventilan ofensas ni temas polémicosCortesía

Llevan dos años al aire en las plataformas digitales y ahora buscan la televisión abierta. Así dice a EXTRA William Carpio, 'Willy show', director del programa Farándula People, quien ya está en conversaciones con Canal Uno para presentar un espacio semanal de espectáculo.

"La idea es que en este programa en señal abierta hagamos un recuento de lo mejor que ha pasado a lo largo de los siete días de la semana", comenta el también actor y cantante.

Farándula People se caracteriza por presentar artistas nacionales, internacionales, reportajes de farándula y notas del día, explica el director del espacio.

"Nuestra clave del éxito es no hacer una farándula polémica ni ofensiva, sino presentar un contenido que se pueda disfrutar en familia", expresa Willy show.

En el programa también están los presentadores Mey y Bruno, jóvenes que se encargan de los reportajes de espectáculos.

Plataforma artística

Según 'Willy show', el programa presenta a artistas nacionales, quienes cantan y realizan presentaciones en vivo, pero además ponen énfasis a los nuevos artistas. "La idea es que Farándula People sirva de plataforma para ayudar a los intérpretes que recién empiezan y que tengan una vía para mostrar su talento. Espero verlos pronto a todos en la señal abierta", finaliza.