SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El promotor artístico Beto Álvarez fue víctima del secuestro exprés!

Los pillos se subieron a un taxi que pidió mediante una aplicación. Al grito de ¿cuánta plata te dan los famosos? le robaron dinero y un celular 

productor
Beto Álvarez (Der.) en una foto junto al cantante mexicano Gustavo Lara y un amigo.cortesía

"La delincuencia está imparable". Así exclama el conocido promotor artístico, Beto Álvarez, quien fue víctima de un secuestro exprés la tarde del lunes11 de enero de 2020, cuando se dirigía a un centro comercial en la vía a  Samborondón.

El perjuicio ocurrió al embarcarse en un taxi por medio de una conocida aplicación, donde aparece el nombre del conductor y el vehículo, para ir al gimnasio al cual acude todas las tardes en un conocido centro comercial.

RELACIONADAS

Alvarez salió del Barrio Centenario y el vehículo lo llevó por la calle Villavicencio, pero unas diez cuadras más adelante se detuvo. En ese instante se subieron dos pillos, uno por cada lado del auto.

"Quise huir apenas se paró el carro, pero tenía seguro de bebé, por lo que no pude abrir las puertas y cuando vi que (los delincuientes) estaban armados, simplemente me quedé frío", comenta el productor a EXTRA.

Por 'culpa' de los famosillos

Beto Álvarez trabaja con artistas nacionales e internacionales y sube fotos con muchos de ellos en sus redes sociales. Esto sería la razón por la cual habría sido asaltado, pues los delincuentes sabían el horario en que el productor pedía taxi todos los días.

"Sé que andas con famosos, así que esos deben darte billete, y lo queremos todo", le gritaban los pillos al promotor cautivo, mientras lo obligaban a bajar la cabeza y le revisaban las billetera y bolsillos.

"Como iba al gimnasio, solo había llevado 20 dólares, los cuales estaban en mi mochila, junto a una toalla , agua y ropa para cambiarme", recuerda el afectado.

Espera que se haga justicia

Los delincuentes se enojaron por el poco dinero que obtuvieron, pero luego, al ver que su víctima tenía un celular de alta gama, un Iphone 11, se calmaron un poco, y tras dar vueltas lo dejaron tirado por el Barrio del Seguro.

"Estaba asustado pues temí que como no llevaba dinero me vayan a hacer daño, pero me dejaron vivo. Ya la denuncia está puesta y espero se capture al taxista cuya foto y copia del chofer la entregué en la Fiscalía y espero que los ladrones para que dejen de cometer delitos", finalizó Beto Alvárez.

chyno miranda

Mánager da detalles sobre la recuperación de Chyno Miranda

Leer más