SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Propuesta de matrimonio en el concierto de Reik

El coliseo Voltaire Paladines Polo fue el escenario para la pedida de mano de una pareja que tiene tres años de noviazgo. 

CONCIERTO REIK ... FD_ (9374372)
La pareja vivió un momento romántico. Ella dijo que sí.CARLOS KLINGER

El romanticismo a flor de piel fue lo que se vivió la noche del jueves 17 de noviembre en el coliseo Voltaire Paladines Polo. La agrupación de balada-pop mexicana Reik puso a cantar a ‘todo pulmón’ sus éxitos de 18 años de carrera artística al público.

Y es que sus temas dedicados al amor fueron ideales para que uno de los fanáticos, Érick Delgado, ponga sus rodillas sobre el suelo y, con anillo en mano, le pidió matrimonio a su novia Jennifer Salgado.

Ellos se encontraban en la localidad de preferencia y fueron los gritos de los espectadores los que alertaron que de un momento tan especial estaba ocurriendo.

Los chicos de Reik, Jesús, Bibi y Julio, señalaron las gradas y el proyector iluminó ese lugar, siendo cómplices de la sorpresa desde lo lejos. No sabían lo que pasaba, pero lo intuían. Jennifer le dijo que sí y lo sellaron con un beso.

“Este show es muy especial para nosotros. Tenemos mucha historia con las canciones de Reik, desde el 2010 a ambos nos encantan. Como enamorados tenemos tres años juntos. Fue una sorpresa que la planifiqué con poco tiempo”, explica el joven mientras le temblaban las manos, pues alegaba que estaba muy nervioso.

Lee también: Los románticos gozaron el concierto de Reik en Guayaquil

MUCHA PUNTUALIDAD

El concierto, que empezó puntual, a las 19:30, como se había anunciado, y que se desarrolló sin contratiempos, permitió que los asistentes cumplan el toque de queda estipulado por el Gobierno Nacional. Pero, además, confirmó la versatilidad que tiene la agrupación para pasar de un género a otro y la excelente voz de su intérprete.

Ellos cantaron 26 de sus temas en los que constan: ‘Noviembre sin ti’, ‘Voy a olvidarte’, ‘Invierno’, ‘Yo quisiera’, ‘Ya me enteré’, entre otros.