SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los protagonistas de Harry Potter se reunirán por el aniversario de la película

La plataforma HBO Max ha preparado un especial que se estrenará el próximo 1 de enero de 2022

harry potter
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson agradecen a los fanáticos por todo el apoyo que aún les siguen brindando desde el éxito de Harry Potter.internet

Pese a que The Hollywood Reporter confirmó que la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling no estará presente en la celebración del aniversario número 20 de Harry Potter, sus protagonistas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, junto al resto del elenco, estará presente en el especial que prepara HBO Max.

Regreso a Hogwarts es el título del proyecto que se estrenará en la plataforma estadounidense el 1 de enero de 2022. Contará con entrevistas en profundidad de todos sus actores, además de enseñar el making off y material inédito de los ocho filmes originales. Muy similar a lo que hicieron con Friends.

Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, entre otros, son algunos de los actores que también participarán en esta cita especial.

"Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros.

Tráiler de Spiderman: No way home se lanzó el martes 16 de noviembre.

Nuevo tráiler de 'Spiderman: No way home' llegó y asombró a fanáticos

Leer más

Emma Watson no quiso dejar pasar el anuncio para también compartir unas palabras de agradecimiento y amor a través de su cuenta de Instagram. "Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (aún es) mi personaje de ficción favorito……..”, dice la primera parte del texto que continúa.