SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Nuevo tráiler de 'Spiderman: No way home' llegó y asombró a fanáticos

El nuevo tráiler del Hombre Araña revela que el superhéroe pide ayuda para que todas las personas olviden quién es.

Tráiler de Spiderman: No way home se lanzó el martes 16 de noviembre.
Tráiler de Spiderman: No way home se lanzó el martes 16 de noviembre.Cortesía

El segundo tráiler de Spideman: No Way Home finalmente apareció el martes 16 de noviembre, revelando la enorme amenaza que enfrenta el hombre araña en la nueva película de Marvel Comics.

"Empezamos a recibir algunos visitantes de todos los universos", advierte el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) como resultado del hechizo fallido para hacer que la gente olvide que Peter Parker (Tom Holland) es Spiderman.

Si bien aún no vemos si esto incluye a ciertos ex Spidermen, el avance ofrece nuestra mejor mirada hasta el momento del regreso del Duende Verde (Willem Dafoe), doctor Octupus (Alfred Molina) y más.

La agencia espacial está realizando nuevos estudios.

La NASA está ofreciendo un 'platal' por personas que duerman durante un estudio

Leer más

El nuevo tráiler se estrenó en un evento de fans en Los Ángeles el martes 16 de noviembre, antes de llegar a Internet. Para conmemorar la ocasión, Sony lanzó un nuevo póster de No Way Home que presentaba al Doctor Strange junto al superhéroe arácnido.

La tan esperada tercera película en solitario de Peter Parker retoma el final de Spider-Man: Far From Home. Por primera vez en la historia cinematográfica, se revela al mundo la identidad de hombre araña.

Incapaz de separar su vida normal -de ser el amigable Spider-Man del vecindario-, Peter busca la ayuda del Doctor Strange para que todos olviden quién es. 

Recientemente el actor habló sobre lo "agridulce" que fue filmar la escena final, pero tampoco no dijo por qué. "Es la primera vez desde que me eligieron como Spiderman que no tengo un contrato", explicó Holland.

"Es muy difícil para mí hablar de eso, porque hay tantas cosas de las que me encantaría hablar que me ayudarían a embellecer lo que estoy tratando de explicar. Pero no puedo, porque simplemente arruinaría la película", agregó el joven, como para evitar los spoilers.

En tanto, se ha confirmado que la nueva película llegará al Reino Unido el miércoles 15 de diciembre, y en Estados Unidos el 17.