SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Argentina: ¡Le prendió fuego al carro de su pareja por una presunta puesta de 'cachos'!

Una nota, que estaba amarrada con una cinta sobre un tarro de gasolina, daría como principal sospechosa a la pareja del afectado.

Así quedó el carro luego de que le prendieran fuego.
Así quedó el carro luego de que le prendieran fuego.Cortesía

Pasó en Argentina. Una mujer, que habría descubierto a su pareja en el acto de infidelidad, le prendió candela al carro donde supuestamente cometía los pecados. 

Este hecho se viralizó en las redes sociales y de acuerdo al canal digital Rosario 3, los vecinos, quienes se dieron cuenta de los sucedido, llamaron a los bomberos y apagaron el incendio. El carro quedó en la nada.

“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, declaraba la nota que fue encontrada en el lugar de los hechos, la cual da como principal sospechosa del acto vandálico a la pareja del hombre en cuestión.

Entre tanto, el ciudadano acudió a las autoridades competentes para presentar una denuncia formal para que puedan esclarecer y dar con el o la responsable de hacerle 'añicos' su medio de transporte.

Pero ahí no queda la cosa. En redes sociales comentaron que si este hombre le devolviera 'con la misma moneda' lo que le hizo, sería catalogado como misógino.