SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Mujer lo eliminó de WhatsApp por ser signo Géminis!

El joven quedó marcado cuando una mujer que conoció por una app de citas lo eliminó por ser Géminis.

Al joven lo terminaron por WhatsApp.
Al joven lo terminaron por WhatsApp.Cortesía

La mayoría de los que se conocen por aplicaciones de citas terminan estando juntos o no, por diferentes motivos: idioma, religión, raza o condición social. Pero lo más comentado, en estos últimos días en las redes sociales, ha sido la ruptura virtual de unos chicos por una diferencia zodiacal. 

La historia de Taciano Santos, un joven brasileño de 28 años, dio la vuelta al mundo al ser rechazado por ser de signo Géminis, El químico se encontraba en busca del amor en aplicaciones de citas. En ellas, pudo hacer 'match' con una mujer, que luego lo borró de WhatsApp cuando todo estaba 'viento en popa'. Y la razón sería porque, aparentemente no eran compatibles.

Según recoge la BBC News Brasil, el joven habría sido rechazado por la astrología y le mencionó a la cadena lo siguiente: “Cuando le dije que soy géminis, me borró de WhatsApp”, quien al principio se lo tomó a risa, pero cuando vio que la mujer iba en serio se sorprendió mucho.

Y continuó: “He escuchado cosas buenas sobre los géminis, aunque la mayoría de las veces los comentarios son negativos o se hacen pequeños chistes. Sin embargo, no había experimentado nada de esta intensidad”. Este incidente, que ocurrió hace dos años, dejó marcado al joven porque nunca le pasó algo parecido.

Su historia s viralizó tanto en las redes sociales que los internautas empezaron a cuestionarse y  comentar sobre los porqués de las astros, zodiacos y diferencias astrológicas en una relación sentimental.