SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Quiénes se llevarán el Premio Disco Rojo?

Este año, Radio Punto Rojo incluyó la categoría Mejor canción popular. Ahora serán 11 premios. Los artistas desfilarán por alfombra roja.

foto disco
Varios de los artistas nominados a los premios.Gisella Chávez

Este miércoles 18 de mayo, a las 19:00, en el Teatro Centro de Arte, desfilarán por la alfombra roja los artistas nominados a las 11 categorías de los Premios Disco Rojo de la Radio Punto Rojo. Una gala que reconoce el talento y trayectoria de los cantantes nacionales.

El público fue el encargado de votar, hasta el pasado domingo, a través de www.premiosdiscorojo.com. Los ganadores se darán a conocer en el evento.

Entre lo más destacado de esta octava edición, están la nueva categoría de Mejor canción popular ecuatoriana, la cual se la disputa Máximo Escaleras y su hija Nathaly Silvana. También un homenaje a Héctor Jaramillo por su larga trayectoria. Este año, el evento tiene el aval del Ministerio de Cultura del Ecuador.

Jhonatan Luna será quien cierre el show de la noche. Alistará un mix con sus mejores temas. También está nominado como Mejor canción popular, con su compañero Gerardo Morán.

Quien sin duda será la sorpresa de la noche es Ren Kai, pues acumula tres nominaciones. El año pasado se llevó el premio a Mejor canción pop español con su tema ‘Parece mentira’.