SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Quito, en busca de convertirse en el epicentro de la moda

El UIO Fashion week y el Miss Belleza Latina 2021, inician en la capital de Ecuador, desde este fin de semana.

Nicole Clerque
Nicole Clereque, misóloga y directora del UIO Fashion Week . Ella animará el reality de televisión.Cortesía

El UIO Fashion week y el Miss Belleza Latina 2021, inician en Quito, desde este fin de semana. Así lo dice a EXTRA la directora de los eventos, Nicole Clerque quien comenta que dichos eventos  se transmitirán en un reality de televisión a nivel nacional.

Ya hemos hechos los castings respectivos y tenemos nuestros seleccionados. "Ellos deberán competir en un reality en el cual se mostrarán sus dotes de pasarela, canto y expresión corporal ante un jurado", explica Clerque.

El programa se pasará semanalmente a través de un canal de televisión abierta y la gran final será en mayo.

"Los ganadores del UIO Fashion week serán los encargados de lucir las prendas de diseñadores nacionales y extranjeros que se den cita en el país para la gala final en mayo, y los que ganen en el Miss Belleza Latina, competirán en el evento internacional a realizarse en los Estados Unidos", comenta la directora.

ninoska 2

El clóset de los 'famosillos': ¡Ninoska Zambrano prefiere los brillos!

Leer más

Epicentro de la moda

A decir de NIcole, la idea del UIO Fashion week, es lograr que Quito sea el epicentro de la moda mundial, al igual que París, Madrid y Londres.

"Todos nuestros participantes van a promocionar el país, su gente y su turismo, pues nuestro país merece ser reconocido por sus bellezas a nivel mundial", finaliza la Clerque.

"Los modelos ganadores lucirán los trajes de los diseñadres internacionales, el día de la gala final".

Nicole Clerque, 
Directora del UIO Fashion week