SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Rafael Lecaro (Genio de mente): "Me siento mal porque estoy gordo"

El guayaquileño y vlogger del país se sinceró en sus redes sociales. Dijo que su aumento de peso, lo llevó a dejar de grabar contenido con frecuencia, pues no le gustaba lo que veía. 

geniodemente
El influencer guayaquileño alguna vez aspiró a chico realityINSTAGRAM

El influencer y vlogger ecuatoriano Rafael Lecaro o más conocido como @geniodemente se sinceró en redes sociales y dijo no sentirse conforme con su cuerpo. Es tanto su sobrepeso, que le cuesta realizar varias actividades, incluso amarrarse los cordones de sus zapatos.

Rafael es conocido por hablar de temas gastronómicos y crear contenido de entretenimiento, y aunque siempre se ha mantenido muy activo en sus diversas cuentas, recientemente su contenido comenzó a ser esporádico, precisamente por el tema de su físico. 

"He estado trabajando en los últimos meses en sentirme suficiente, porque no me gusta como me veo. Me estaba escondiendo. Pude analizar el por qué no hago tantos vídeos y me siento mal porque estoy gordo", explica. 

Mencionó que está abierto al proceso del cambio, pero primero debe aceptarse personalmente. También aclara que su gordura no lo define, pero necesitaba mostrarse vulnerable.