Exclusivo
Farándula

Rafaella tiene seis meses junto a Alejandro Tapia. Estudiaron en el mismo colegio, pero cinco años después pudieron conocerse. RAFAELLA PIMENTEL

Rafaella Pimentel revela cómo conquistó al chico que le gustaba

A sus 18 años, la hija de Carolina Jaume y Javier Pimentel vive una relación sana y linda con un universitario que le robaba el sueño

Sueño cumplido. Rafaella, la hija de la actriz Carolina Jaume y del productor Javier Pimentel, está ‘metidota’ con Alejandro Tapia, el chico que desde ‘pelada’ le robaba los sueños.

La joven, de 18 años, quien este año termina la colegiatura y planea estudiar Medicina, confiesa que está viviendo una de las etapas más felices de su vida junto a su novio, de 22 años, con quien mantiene una relación desde hace seis meses.

Lee también: 'La Flaca' Guerrero y las secuelas de la quimioterapia: "El dolor continúa"

La exparticipante de ‘Soy el mejor’ detalló que ese amor nació de una historia que parecía imposible. “Este chico me gustaba desde que tengo 13 años, pero él tenía novia y era mayor que yo, tenía 18. Lo vi graduarse mientras yo seguía en cursos inferiores. Obviamente, no iba a prestarme atención”, contó a EXTRA.

Amigos en común

A inicios de este año, Rafaella se enteró, a través de Sarah Alarcón, hija de Gaby Pazmiño Yépez y mejor amiga de Alejandro, de que él estaba soltero. “Dije: ‘¡Este es mi momento!’ Lo busqué, nos hicimos amigos, nos conocimos… y así nació todo. Soy muy directa. Cuando algo me gusta, lo busco y lo consigo”, afirma.

Hoy, esa decisión la tiene viviendo una historia de amor que describe como sana y maravillosa. “Ale es mi mejor amigo, me llevo con él como con nadie. Nunca nos peleamos; hay discusiones como cualquier pareja, pero todo es sano. Es sorprendente, por eso no nos peleamos. Él me cuida mucho, es muy protector y respetuoso”, comenta.

"Me gustaba desde que tengo 13 años"Rafaella Pimentel

Rafaella destaca que Alejandro no solo la apoya en lo emocional, sino también en lo académico. “Mis estudios son lo principal. Tengo un promedio de 96 y quiero estudiar Medicina. Lo bueno es que a él le gusta que persiga mis sueños. Siempre me motiva, me ayuda con mis trabajos, estudiamos juntos”, afirma.

Sus padres ya lo conocen

Su mamá ya conoce al joven. “Se lo presenté después de mi cumpleaños. Hay que tener tino con eso, porque mi mamá es figura pública y, si salimos a cenar, ya quiere la fotito y se vuelve algo público”, dice entre risas.

Rafaella le presentó a Alejandro a sus padres.Instagram

“Mi papi es celosísimo. No porque no le caiga bien, sino porque quiere su tiempo conmigo. Me dice: ‘Hoy quiero salir solo contigo’. Pero le cae bien y entiende que es parte de mi vida”, cuenta.  

A los 15 años tuvo su primer enamorado con el que duró dos años. Rafaella es aficionada al canto, baile y actuación.

Si quieres leer más notas de EXTRA, haz click aquí