SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Rahab Villacrés desea a Toño Abril que le vaya bonito

La exchica reality espera que su expareja sea muy feliz con su nueva pareja. Agregó que siente alivio porque no la vincularán sentimentalmente con él

los dos
Toño Abril y Rahab Villacrés permanecieron casados durante tres años y tuvieron una hija. Archivo

Para la ex chica reality Rahab Villacrés, que se especule de una supuesta relación entre su ex  Toño Abril y la modelo Andreína Díaz, no es algo nuevo.

Pese a que los dos no han confirmado su romance, en redes sociales circula un corto vídeo en el qu se ve a ambos juntos en la playa.

Ante dicha información, Villacrés aclaró, en diversos programas de farándula, que le desea lo mejor al padre de su hija, con quien permaneció aproximadamente 3 años casada. "Muchas felicidades para él, que rehaga su vida ya que en algún momento voy a tener que hacerlo yo. Me parece bien, lo felicito. Ya lo sabía por lo que no es nuevo para mí. Es un alivio que se haya hecho público porque de ahora en adelante ya no me vincularán con él", dijo la pelinegra. 

"Le deseo lo mejor. Tuvimos algo hace mucho tiempo, pero yo soy parte de su pasado y él del mío. Ya no tengo nada que ver ni opinar de su vida porque no me gustaría que lo haga cuando esté con otra persona", agregó la joven.

Por ahora Villacrés está dedicada enteramente a su hija y su trabajo, por lo que no piensa aún en tener una nueva pareja. Comentó que hace pocos días se sometió a una cirugía estética con su doctor Roberto Bitar, quien levantó sus senos, ya que producto de la lactancia y la pérdida de peso, no lucen iguales.