SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Rahab Villacrés: ¡Sufre de ansiedad!

La presentadora tuvo una crisis en la que sintió un hormigueo en el rostro y manos. Las noticias de la pandemia le quitaron su estabilidad mental.

rahab 22
Rahab está recibiendo terapia con el doctor Orlando Pin.Archivo

Dice que no es la primera ni la última persona que puede sufrir de ansiedad. La presentadora deportiva Rahab Villacrés contó que a causa de las constantes noticias de la pandemia y el aumento de contagios en el país, su salud mental se vio afectada, a tal punto de tener una crisis.

"Fue lo peor que me haya pasado en la vida, sé que muchos en este tiempo de pandemia lo padecen por el encierro, los nervios al escuchar tantas cosas, las noticias difíciles", escribió la pelinegra en Instagram

Rahab explica que compartió con sus seguidores lo que le estaba pasando, porque se dio cuenta que quizá podía ayudar a alguien que también lo esté viviendo.

"Estaba muy temática con el coronavirus. Tengo que salir a trabajar y pensaba mucho en el tema y no podía dormir. Te dan hormigueo en las manos y cara, tenía una sensación de ahogo, fue terrible, pensé que me iba a morir", recalca. 

Aconsejó buscar terapia para combatir este mal, ya que no solo es importante la salud física, sino también la mental.