SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Raúl Cela se pone 'duro' con los que viven del canje

Raúl Cela lanza su reguetón ‘castigador’. Aclara que no está dedicado a Emma Guerrero.

Raúl Cela
Cela tiene 25 años en la música.EXTRA

A Raúl Cela no le gusta que se relacione su nuevo tema musical ‘Canjeamos’ con el escándalo desatado con la influencer Emma Guerrero, quien fue acusada de no pagar sus canjes.

Coincidencia u oportunidad, el artista aclara, desde Nueva York, ciudad donde reside, que “no tiene necesidad de agarrarse” de otras personas para promover su carrera.

“Tengo 25 años en la música y no requiero de ese tipo de situaciones. En mis redes se puede ver que ese tema lo tengo hecho desde hace más de un mes. Pero ya la mezcla final, porque es un proceso, me llegó esta semana y lo estrené subiéndolo a Youtube”, explica.

anillo

Marian Sabaté se arrepiente de haberse tatuado el nombre de Kikín

Leer más

En la polémica

El intérprete sostiene que es amigo de la mamá de Emma Guerrero y que la buscó para aclarar la situación generada con su canción. Incluso, él y la ex chica reality realizaron un en vivo en Instagram para aplacar la polémica.

Guerrero está inmersa en un escándalo por las denuncias de dos emprendedoras que la acusan de no haber cumplido con las menciones acordadas para Instagram. Lejos de apaciguar los ánimos, ella minimizó lo sucedido y se refirió con desdén de los productos que le fueron entregados. Mientras que Raúl Cela mantiene que su canción es resultado de lo que vio hace dos meses cuando estuvo en el país.

“En nuestro medio, la gente quiere vivir del canje y muchas veces perjudicando al emprendedor. Es un llamado de conciencia sobre quienes no se han esforzado en su vida ni tienen un talento real, sino que porque tuvieron pantalla ya creen que lo han logrado todo. Como artista necesitaba expresarme y lo hice”, recalca.

A ritmo de reguetón

‘Canjeamos’ es un tema en el que Cela cuenta con la colaboración de Gani, una joven cantante guayaquileña con una excelente voz. La mezcla y masterización la hizo, en Miami, Boris Milán, ganador de 8 premios Grammy en la industria de la música.

Yo no quiero canje, yo quiero billete /

No quiero menciones, no sea tacañete /

Papá de las tendencias, la reina de las redes /

Dime cuántos canjes y te diré quién eres.

“Está en ritmo de reguetón, en el que casi al final, sin cambiarlo, lo convierto en mambo. Eso le dio un toque diferente y hermoso. Estoy muy contento con los arreglos y el concepto en general”, finaliza.

Las opiniones

Sofía Caiche

“Canje no hago. Cobro por publicación. Gracias a Dios ese es mi trabajo. Soy imagen de algunas marcas. En tiempo de pandemia me salvó. No estoy de acuerdo con que se prostituyan las redes y que todo lo quieran gratis”.

Soraya Guerrero

“Completamente de acuerdo con Raúl Cela. Es un tema con sonido agradable y su letra es realmente la historia de los influencers”.